Con la sabiduría que solo concede el campo

Anticristos de carnaval

No hay zoólogo en el mundo que sepa capaz de adivinar a qué especie animal pertenece

Anticristos de carnaval
Anticristos de carnaval. PD

Más información

Navegando por Internet encontré un rostro que, por un momento, pensé que se trataba de alguien que en los últimos carnavales se había disfrazado de Anticristo, consiguiendo, la verdad sea dicha, un efecto muy logrado, casi al nivel del que consiguen los maquilladores de ‘The Walking Dead’.

Al final resultó que me había equivocado. No era ´un tío´ disfrazado de anticristo, sino un político en ejercicio. A partir de ahí, no me costó mucho esfuerzo imaginar de qué partido, tras mirar, amén de su ´look copy-chepas´, su ´brillante´ currículo biográfico, con un doctorado en ´chuches´.

Como decía un pastor, con la sabiduría que solo concede el campo, ´hay individuos que si les afeitas la cabeza, le pegas las orejas con esparadrapo, y los sueltas ´en pelotas´ por el monte, no hay zoólogo en el mundo que sepa capaz de adivinar a qué especie animal pertenece.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído