En memoria del poeta andaluz Bernardo López García

Oigo Patria tu aflicción

Que si hoy resucitará, y viera en qué se ha convertido España, se volvería a enterrar

Polícía, Patria, Bandera, Manifestación
Polícía, Patria, Bandera, Manifestación. PD

Aquel psicópata canalla, borracho de ambición que, en su delirio profundo, entre insultos y maldiciones, convirtió en cementerio su nación, por España presidir sin llegar a percibir, ebrio de soberbia y poder, que esclavo no puede ser, pueblo que sabe morir.

NOTA: En memoria del poeta andaluz Bernardo López García, que si hoy resucitará, y viera en qué se ha convertido España, se volvería a enterrar.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído