OPINIÓN / Isabel Durán

Invitación al mercadillo de pendientes para Cáritas

Invitación al mercadillo de pendientes para Cáritas
Pendientes de Cáritas. Blog de Isabel Durán

Invito a todas las lectoras de mi blog a acudir los próximos 4 y 5 de julio al mercadillo de pendientes hechos a mano exclusivamente para esta venta especial cuya recaudación irá destinada íntegramente a Cáritas. Se trata de una pequeña iniciativa familiar para recaudar fondos para la obra social de la institución de la Iglesia que realiza una labor impagable con los más desfavorecidos.

El mercadillo de pendientes durará hasta fin de existencias los próximos miércoles 4 y jueves 5 de julio y tendrá lugar en la calle Columela 6, 4ºdcha de Madrid. El horario será de 10.30 a 14.30 y de 16.00 a 20.30h.

Si no pueden acudir a la cita los días del mercadillo les invito a que visiten una gran alternativa. El servicio de empleo de Cáritas Madrid abre esta semana una tienda on-line permanente: www.latiendadecaritasmadrid.org.

A través de ella podrán adquirir canastillas, ropa infantil, trajes de baño de niños, bolsos de ante y piel, bolsas de viaje o de deportes, de ordenadores y una larga y bonita lista de productos de regalo hechos en los talleres de Cáritas que ofrecen la oportunidad de vivir con dignidad trabajando a personas cuya alternativa es la exclusión y la marginación.

CODA: Quiero dar las gracias a Alfonso Rojo por permitirnos generosamente mantener la invitación a lo largo de estos días en Periodistadigital, una de las grandes y más importantes páginas web en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Isabel Durán

Isabel Durán Doussinague es periodista, escritora, analista y conferenciante. Dirige una Asesoría de Comunicación, especializada en Estrategia, Posicionamiento, Speaker y Cursos de Portavoces.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído