ANÁLISIS

Moris Beracha: «Johnny Depp decide invertir en criptomonedas»

Moris Beracha: "Johnny Depp decide invertir en criptomonedas"
Johnny Depp RS

Johnny Depp es reconocido mundialmente por ser uno de los mejores actores de Hollywood.

El protagonista de distintas películas como Piratas del Caribe, El Hombre Manos de Tijera, Alicia en País de Las Maravillas, entre otras, ha ganado millones de dólares y ha decidido invertir una parte de sus bienes en el mundo de las criptomonedas.

El también productor, director, guionista y músico se asoció con la plataforma de entretenimiento social TaTaTu, un proyecto sobre blockchain, para desarrollar y producir contenido cinematográfico y digital.
La plataforma permite a los usuarios recibir recompensas por ver películas, episodios de televisión y otras formas de contenido mediante criptomonedas.

También los pagos a los creadores de contenido, se pagan con un token nativo denominado TTU.

En junio de 2018, TaTaTu recaudó un total de 575 millones de dólares en una venta privada de su criptomoneda, lo que ha generado un revuelo en la industria cinematográfica estadounidense.

Según el acuerdo, Depp trabajará a través de su productora Infinitum Nihil junto con Andrea Iervolino, el creador de TaTaTu.

Su primer proyecto conjunto es la adaptación cinematográfica de la aclamada novela de J. M. Coetzee, «Waiting For The Barbarians», protagonizada por Depp, Mark Rylance y Robert Pattinson.

La película será dirigida por el cineasta colombiano Ciro Guerra, y el rodaje comenzará en el último trimestre de 2018.

«Johnny tiene la capacidad de conceptualizar el material de una manera que pocos pueden, y carece de fórmulas convencionales de la industria que dictan los proyectos que se realizan, tradicionalmente. A medida que avancemos Johnny será un colaborador clave con nosotros y estamos tremendamente emocionados de respaldar sus visiones e instintos en las historias que traen vida».

Finalmente Deep aseguró que «en esta era de entretenimiento democratizado, admiro el espíritu imaginativo de Andrea y espero colaborar juntos de una manera liberadora y progresiva que se adapte a los principios de nuestras respectivas entidades».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído