Españoles indignados: «Sánchez es un traidor a la nación»

Un millón de personas asistió a la manifestación en protesta contra la amnistía en Madrid

Fue una masiva protesta ciudadana qaue reunió en las calles de Madrid a un millón de personas. El rechazo general a Pedro Sánchez y el PSOE por presunta traición, ha desencadenado una ola de indignación ante el ataque a la democracia, la justicia y la libertad.

Las protestas sacudieron a media España este 12 de noviembre de 2023, en rechazo también a los acuerdos entre el líder socialista y el separatista Puigdemont.

A la espera de una respuesta contundente de las fuerzas de seguridad, la judicatura, los medios de comunicación, funcionarios, autónomos y una intervención europea, conversamos con algunos asistentes a la gran manifestación que se celebró este domingo en la madrileña Puerta del Sol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído