“Usted no quiere acabar con el dolor porque lo necesita para enfrentarnos a unos contra otros y pescar en río revuelto”

María Ruiz (VOX) da a Pablo Iglesias PODEMOS) unas ‘hostias’ como panes

Lo ha laminado y lo interesante es que no va a ser la última vez que María Ruíz, diputada de VOX, pasa por la piedra en el Congreso a Pablo Iglesias, líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno Sánchez.

La primera vez, cuando Iglesias cargó contra VOX en la cámara, diciendo que son “un partido anti demócrata«, la siempre serena Ruiz le preguntó mirándole a la cara: «¿Nos va a liquidar físicamente? ¿Nos va a ilegalizar?».

Este 13 de mayo de 2020, dos semanas después de que el líder de Podemos descalificara como «parásitos» y «miserables» a los miembros del partido de Santiago Abascal, en la misma tribuna, el vicepresidente segundo del Gobierno y la diputada María Ruiz a protagonizaron durante la sesión de control un durísimo y tenso enfrentamiento.

María Ruíz dejó claro que la estrategia del insulto y la amenaza, empleada por Iglesias para no hablar de su nefasta gestión en las residencias de ancianos, no le iba a distraer de su propósito:

 “Usted no quiere acabar con el dolor porque lo necesita para enfrentarnos a unos contra otros y pescar en río revuelto”.

Y a partir de ahí, comenzó a darle palos. Antológicos, como se ve en el vídeo.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído