La sentencia en el Congreso

VOX manda a casa a Irene Montero: «Su ministerio es el mayor atentado contra la igualdad»

La diputada del Grupo Parlamentario VOX, Inés María Cañizares, descoloca a la Ministra de Igualdad al retratarla

La diputada del Grupo Parlamentario VOX, Inés María Cañizares, le sacó los colores a la Ministra de Igualdad, Irene Montero.

En la sesión del parlamento de este miércoles, 28 de septiembre, Cañizares le recordó a la “Ni-nistra” sus patéticas palabras en las que indica que las niñas y niños pueden tener relaciones sexuales con consentimiento, algo que estima, debería ser suficiente para su renuncia.

“De política a política, de mujer a mujer, y sobre todo de madre a madre, las barbaridades que vertió la semana pasada en sede parlamentaria y que millones de familias pudieron escuchar, no son susceptibles de interpretación pues de manera literal e inequívoca incitaban a la corrupción de menores”.

La de VOX le atiza a Montero que al no rectificar en sus palabras, inicia “un camino para normalizar prácticas sexuales de adultos con niños. Una apología en toda regla, a la pedofilia, equiparando patologías a conductas normales, cuyas consecuencias directas es la más absoluta desprotección de los niños frente a depredadores sexuales”.

Finalmente, le hizo la pregunta que figuraba en el orden de la Sesión: “Por la gravedad de sus palabras, ¿va usted a dimitir?”. La podemita solo se limito a decir “no” para desestimar las acusaciones sin ser capaz de reconocer su equivocación o por el contrario, reafirmar su apología a la corrupción de menores. Es decir, hizo lo que mejor sabe hacer, nada.

Ante la actitud de Montero, Cañizares resaltó que ahora se entiende que “desde Podemos veten sistemáticamente la investigación de recientes escándalos sexuales con menores” porque estas “aberraciones” no las consideran como un delito sino que las ven como algo normal.

También ha criticado la “ingeniería social” que avanza la formación morada, que empleando una perversa ideología persigue confundir a los inocentes presentándoles los más obscuros deseos de la izquierda más radical como derechos”.

“Ustedes victimizan a las personas con el pretexto de protegerlas pero luego las abandonan en una sociedad que deshumaniza al individuo y humaniza al animal. Escuchamos las palabras de una “Ni-nistra” que ha perdido el norte y los papeles y que convierte sus problemas personales en cuestiones de Estado y legisla a golpe de trauma”

También le sacó en cara el hecho de que la cartera que dirige solo sirve para dividir. “Su ministerio es el mayor atentado contra la igualdad de los españoles. La encarnación de la discriminación y sus políticas las del enfrentamiento. 525 millones de euros carentes de utilidad salvo para usted y sus amiguitas, amiguitos y amiguetes, mientras miles de familias españolas no llegan a fin de mes”.

Al verse retratada, la “ninistra” tira del victimismo al asegurar que el que le señalen sus aberrantes declaraciones forman parte de una campaña de “violencia política”, y que “atenta contra el derecho de los niños, niñas y adolescentes”.

Sin embargo, lo más destacable de la respuesta de la ministra es el hecho de que solo se refirió a niñas y niños, olvidando el “niñes”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído