Partidos nacionalistas encabezados por Iñaki Anasagasti participarán en los actos del Día da Patria del BNG este domingo

Una delegación internacional formada por más de 20 partidos nacionalistas del Estado y diversos países participarán en los diferentes actos organizados por el BNG en Santiago con motivo del Día da Patria, que se celebra este domingo 25 de julio, y a los que acudirá, entre otros, el senador del PNV Iñaki Anasagasti.

Entre los diversos representantes que acudirán a Santiago estarán el coordinador general de Aralar, Patxi Zabaleta; el secretario de Política Internacional de Eusko Alkartasuna, Sebastián Colio; o la presidenta de la Chunta Aragonesista, Nieves Ibeas.

Además, habrá representantes de Esquerra Republicana de Catalunya, Partido Nacionalista Vasco, Nafarroa Bai, Convergència Democrática de Catalunya, Unió Democrática de Catalunya, Bloc Nacionalista Valencià, Unió Mallorquina y Partit Socialista de Mallorca.

De fuera del Estado acudirán representantes de partidos africanos, europeos y americanos, entre los que se encuentran miembros del Partido Comunista Portugués, de la Unión Democrática Bretona, del Partido dos Trabalhadores o del Frente Polisario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído