La dirigente de Podemos califica de "broma" que Monedero desease la muerte a Christine Lagarde

Carolina Bescansa: «No puedo creer que alguien se pueda tomar en serio las palabras de Juan Carlos Monedero»

Tienen más cara que un saco de perras gordas. Cuando se inquiere por la beca-black de Errejón, dicen que sólo faltó un papel. A cualquier pregunta sobre el engaño a Hacienda, con los miles de euros que llegan de la Venezuela chavista, responden que se les persigue.

De sus halagos a ETA, de los que hay incontables vídeos subidos a Youtube, comentan que no se acuerdan y cuando se les ponen a los de Podemos sus propias declaraciones sobre la mesa, se escudan en que se les malinterpreta y que los periodistas con malvados

Eso es lo que hizo este 21 de marzo de 2015 Carolina Bescansa, en la tertulia del programa ‘Un tiempo nuevo’ de Telecinco, cuando le recordaron que su colega Juan Carlos Monedero, además de llevarselo crudo de la dictadura chavista e intentar defraudar al Fisco aquí en España, hasta desea en público la muerte a Christine Lagarde, la directora del FMI:

«No puedo creer que alguien se pueda tomar en serio las palabras de Juan Carlos Monedero, que son una ironía ante las declaraciones de una señora (Lagarde) que no lo son. Que pueda tener más o menos gracia no lo discuto, pero es algo intrascendente y no tiene ninguna relevancia. Es una broma». 

«¿Cómo va a decir en serio que alguien diga algo así?».

«No se puede tomar en serio porque no lo es. Lo que no es una broma es que Christine Lagarde diga en un escrito que es un problema que la gente viva mucho tiempo».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído