La alcaldesa menospreció al periodista de esRadio Daniel Ortín

Así censura Manuela Carmena cuando le preguntan por Rita Maestre: «No es pertinente»

La alcaldesa, a lo suyo: "Lo que no podemos hacer es convertir esto en un juicio"

Este es el estilo chulesco y arrogante que han venido a imponer los que hablaban en contra de la vieja política. Los de Podemos y sus marcas blancas no sólo siguen los mismos parámetros, sino que encima se permiten impartir lecciones de moralidad al resto de los partidos.

Con el caso de Rita Maestre, la asalta capillas condenada por un delito de ofensa a los sentimientos religiosos, Ahora Madrid ha mostrado su verdadera cara y enseña las fauces a aquellos que hacen preguntas que entienden incómodas para su causa.

Así las cosas, en una multitudinaria rueda de prensa en el Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena salía, con toda la plana mayor de su equipo de Gobierno, a defender a capa y espada a Maestre, incluida la propia concejal y portavoz de la alcaldesa.

Pues bien, cuando el compañero de esRadio Daniel Ortín le preguntó por qué no reconoció desde un primer momento su asalto a la capilla de la Universidad Complutense, la ‘yaya populista’ salió enseñando los dientes y poco menos que menospreciando al periodista encargado de formular la pregunta. Así fue el momento:

Daniel Ortín: «En el juicio reconoció que participó, [en el asalto a la capilla] pero, ¿por qué no reconoció que participó desde el primer momento».

Manuela Carmena: «Bueno, lo que no podemos hacer es convertir esto en un juicio. Es evidente que esa pregunta no es pertinente (risas)»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído