Los podemitas se retratan en Twitter

Pablo Iglesias: «Se imponen en el PSOE los partidarios de dar el gobierno al PP»

Íñigo Errejón, secretario político de Podemos y portavoz en el Congreso del partido, ha mostrado su "preocupación" por "un posible repliegue conservador"

Pablo Iglesias: "Se imponen en el PSOE los partidarios de dar el gobierno al PP"
Pablo Iglesias, pintado en las redes sociales como un buitre sobre el cartel de la sede del PSOE. PD

Estaban como buitres, esperando la carroña, y no pueden ocultar su decepción

Estaban como buitres, esperando la carroña, y no pueden ocultar su decepción (Pedro Sánchez decapitado: El secretario general ha sido derrotado en una votación a mano alzada ).

Pablo Iglesias, que ya se veía hozando por La Moncloa con sus colegas independentistas y marcándole el ritmo al ambicioso líder socialista, ha señalado este sábado, 1 de octubre de 2016, tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general, que en el partido socialista «se imponen los partidarios de dar el gobierno al PP» (PSOE: Partido Surrealista Obrero Español).

Íñigo Errejón, secretario político de Podemos y portavoz en el Congreso del partido, ha mostrado su «preocupación» por «un posible repliegue conservador«.

El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha señalado este sábado, tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE, que «ninguna silla está por encima de España» y ha abogado por el «diálogo y el consenso» para «poner el país en marcha».

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha exigido hoy al presidente aragonés y líder regional del PSOE en esa comunidad que explique el papel que ha tenido en el «golpe de régimen» de los «partidarios de dar el Gobierno al PP» que se ha «consumado» en el PSOE.

Xavier Domènech, diputado y portavoz de En Comú Podem, cree que «es el fin de una generación de dirigentes».

Por su parte, la secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha manifestado este sábado tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general de los socialistas que «el PSOE pone la alfombra roja al PP con la inestimable ayuda de Susana Díaz».

Para José María González, Kichi, «toca construir una alternativa al bipartidismo».

El líder de Izquierda Unida y socio del partido de Iglesias, Alberto Garzón, también se ha mostrado disconforme con la decisión de gran parte de los miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE

El excoordinador federal de Izquierda Unida Cayo Lara ha recordado el magnicidio de Julio César a manos de Bruto tras la dimisión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Sánchez ha anunciado su dimisión como líder del PSOE a las 20.21 horas de este sábado tras haber perdido por 132 votos en contra y 107 a favor la votación que esta noche se ha registrado en el Comité Federal del partido para convocar un congreso extraordinario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído