LOS REPUBLICANOS QUISIERON SEPULTAR EL 'ESPAÑA NOS ROBA' QUE TANTA FORTUNA HA HECHO ENTRE EL SEPARATISMO

ERC borra el tuit que le arrojó Arrimadas a Rovira en toda la jeta…y encima les pillan

La candidata de Ciudadanos lo utilizó para noquear a su oponente en 'Salvados'

ERC borra el tuit que le arrojó Arrimadas a Rovira en toda la jeta...y encima les pillan
Inés Arrimadas y Marta Rovira. laSexta.

«Que España nos roba no es un insulto, es una evidencia». Esto tuitearon los separatistas de ERC desde su cuenta oficial de Twitter en el año 2011.

Eran unas palabras que Anna Simó dirigió al Parlamento catalán y de las cuales se acordó la candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en su cara a cara con Marta Rovira, donde la independentista negó una por una todas las maldades que se le atribuyen a los republicanos–El golpe letal de Arrimadas que dejó KO a Rovira: «¿Declararme persona non grata en Llavaneras es resolver discrepancias o es señalarme?»–.

Y para corroborar que ellos no hacen barbaridades, algún responsable en redes de Esquerra acudió raudo a borrar el mensaje de Simó.

Sobre todo, porque la defensa de Rovira ante el ataque de Arrimadas pasó por decir que ella «nunca había usado esa expresión».

Desde Ciudadanos estuvieron atentos y recuperaron las ofensivas palabras que alguien en Esquerra intentó sepultar: «por si a los amigos de ERC se les perdió el tuit que acaba de citar Inés Arrimadas».

‘El Forester’ llama «panda de mangantes sarnosos» a los españoles

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído