Por un partido de exhibición contra Novak Djkovic en Arabia Saudí, y "avalar" la dictadura

La sucia acusación contra Rafa Nadal de los agradecidos ayatolás de Podemos

La sucia acusación contra Rafa Nadal de los agradecidos ayatolás de Podemos
Rafa Nadal EFE

No lo pueden ver ni en pintura. El gran tenista español les saca de sus casillas con cada revés que les da defendiendo a España, y los recogepelotas de Podemos apenas atinan a ver de dónde les vienen los raquetazos, ciegos en ponerlo verde con sucias jugadas que no cuelan. (El oculto pagaré que recibe Pablo Iglesias de los ayatolás por negarle su crédito a Arabia Saudí).

Tras lucirse en junio de 2018 el diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isidro López, criticando a Rafa Nadal después de que éste pidiera que se volvieran a celebrar elecciones generales, vuelven ahora a la carga desde las filas moradas con una sucia acusación que se estrella contra la redes:

Cabreados porque preferirían que el Nadal-Djokovic se jugara en Irán o en Venezuela, se le echan encima a raíz del partido que disputará contra el mentado el próximo 22 de diciembre en Arabia Saudí, en concreto en la ciudad de Jeddah, y aprovechan sí los podemitas el asesinato del periodista Jamal Khashoggi para devolverle el favor a sus amigos iraníes y su ayuda económica.

El ataque se produce tras la campaña de alguno de sus tuiteros que acusaban de postureo a Nadal por ayudar en las inundaciones de Mallorca.

Siempre Rafa Nadal: así ayuda en las tareas de reconstrucción de una devastada Mallorca

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído