LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

Pablo Casado acusa a Pedro Sánchez de estar ‘teledirigido’ por Iglesias, Torra y Otegui

El líder del PP lamenta que el tiempo de aplicación del artículo 155 de la Constitución fuera «tan corto»

Pablo Casado acusa a Pedro Sánchez de estar 'teledirigido' por Iglesias, Torra y Otegui
Uno de los memes sobre el servilismo de Pedro Sánchez con el independentista Torra, que circulan por la red. EP

Pablo Casado no para y hace bien, porque entre un amplio sector de la sociedad española ha tomado cuerpo la tesis de que el socialista Pedro Sánchez esta dispuesto a bajarse los pantalones o lo que sea, para seguir en La Moncloa y como depende para ello de proetarras, independentistas catalanes y podemitas, está cediendo en todo ante estos (Ni España ni los españoles se merecen a Pedro Sánchez y este Gobierno de mierda).

El presidente del PP reivindicó este 27 de octubre de 2017 el artículo 155 de la Constitución, activado hace un año por Mariano Rajoy, para «recobrar la autonomía de Cataluña», al tiempo que avanzó que se volverá a aplicar «cuando lleguemos al Gobierno» (Alfonso Ussía: «Lo único que hay que afear a Casado es su excesiva brillantez en el cuerpo a cuerpo con Sánchez»).

«Puso orden de una vez por todas ante el cúmulo de ilegalidades y confrontación social», declaró el líder de la oposición durante la inauguración de la Unión Interparlamentaria Popular, que su partido celebra este fin de semana en Sevilla.

«Hoy podemos decir que el PP evitó que Cataluña pudiera acabar siendo un Estado independiente».

 Casado ensalzó la «audacia, la fortaleza y la firmeza» del PP al aplicar el artículo que «destituyó al Gobierno de la Generalitat» para «recobrar la autonomía de Cataluña» (Pablo Casado: «El PSOE se ha convertido en el caballo de Troya del independentismo»).

No obstante, lamentó que el tiempo de su aplicación fuera «tan corto», al tiempo que advirtió de que «aplicaremos el 155 cuando lleguemos al Gobierno, precisamente porque tenemos la legitimidad de ya haberlo hecho».

Asimismo, celebró que «hemos parado ese golpe» de la independencia pero que continúa «la propaganda internacional». Casado criticó la inacción de Sánchez y le acusó de romper con la Constitución.

«Si quiere romper relaciones con algún partido, que lo rompa con el de Puigdemont, con el de Torra o con el de Otegui».

El líder del PP censuró que los socialistas estén gobernando tras «una moción de censura injusta, falaz y rehén de los que quieren romper España», ya que, a su juicio, «los socialistas se han convertido en el caballo de Troya en el Gobierno» (Las metamorfosis de un caradura llamado Pedro Sánchez: de denunciar la rebelión del separatismo catalán a acusar a PP y C´s de «frivolizar con el lenguaje»).

«Teledirigido por Torra»

Casado también acusó a Sánchez de estar «teledirigido por aquellos a los que les debe el escaño azul y La Moncloa», ya que «representa a Iglesias, a Torra y a Otegui».

«Ya sabemos que Pedro Sánchez es un presidente por control remoto, baila al son de la música de los que le votaron en la moción de censura».

Según el presidente de los populares, «los socialistas se han convertido en el caballo de Troya en el Gobierno».

Asimismo, señaló la debilidad de Susana Díaz como candidata a la reelección en Andalucía porque «difícilmente aquella que perdió contra Sánchez, puede ahora proteger a Andalucía frente a Sánchez» (El descontrolado Gobierno Sánchez confiesa no saber cuántos inmigrantes irregulares hay en España).

En este sentido, Casado censuró que a las elecciones andaluzas la candidata del PSOE «representa a Sánchez, por mucho que le duela» y que, por tanto, representa a su vez a Pablo Iglesias, Joaquim Torra o Arnaldo Otegui, a los que definió como «sus socios».

«Andalucía le ha dado mucho al PSOE pero  sin embargo, el PSOE no le ha dado nada a Andalucía pese a que se lleva décadas sin haber alternancia de Gobierno».

Sobre el acuerdo para los Presupuestos Generales del Estado entre el Gobierno de Pedro Sánchez y Unidos Podemos, el presidente del PP dijo que harán saltar «las luces rojas de la economía a nivel internacional» porque son, a su juicio, unos «presupuestos populistas al mandato de quienes quieren rédito electoral».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído