ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Otro concejal crítico de Carmena quiere ser alcalde: Carlos Sánchez Mato, cabeza de lista por IU

La candidatura municipal competirá al margen de Podemos

Otro concejal crítico de Carmena quiere ser alcalde: Carlos Sánchez Mato, cabeza de lista por IU
Carlos Sánchez Mato

Unos de los concejales más radicales y polémicos de Manuela Carmena quiere ser alcalde. Carlos Sánchez Mato, el concejal que pertenece al lado crítico de la alcaldesa y que fue destituido como responsable de Economía y Hacienda por desobeceder la Ley Montoro.–La imputada Rommy Arce quiere ser alcaldesa: será cabeza de lista por anticapitalistas de Madrid en Pie–

Ahora será cabeza de lista por Izquierda Unida en las primarias de Madrid En Pie. Sánchez Mato competirá con Manuela Carmena en una candidatura alternativa que también contará con otros candidatos críticos de Ahora Madrid. La polémica concejal Rommy Arce será candidata de los anticapitalistas en las primarias conjuntas y el edil Pablo Carmona representará al sector autónomo de Ganemos.–Carmena y su afán sancionador: no retira los ‘parquímetros trampa’ de Madrid Central–

La candidatura municipal competirá al margen de Podemos, cuyo cabeza de lista será Isabel Serra, y del Más Madrid de Íñigo Errejón, despúes de que las bases de IU en Madrid decidiesen en referéndum no confluir con Podemos en las elecciones autonómicas a la Comunidad de Madrid.

AHORA MADRID EN ‘PELIGRO DE EXTINCIÓN’

Ahora Madrid, ha colgado el cartel de liquidación, después de que la denominada Mesa de Coordinación de Ahora Madrid, se han consensuado varias decisiones trascendentales, como es «suspender, desde el momento actual y hasta el momento de su disolución, toda actividad política, económica y comunicativa del partido Ahora Madrid».

Según se recoge en el ‘acta de la reunión de la Mesa de Coordinación de AM de 20 de marzo de 2019’, el partido político Ahora Madrid «será disuelto una vez agotada la actual legislatura e investido el nuevo gobierno municipal».

Los concejales críticos con Carmena que formarán una candidatura alternativa ya marcaban distancias votando en contra de los denominados ‘desarrollos del Sureste’ y rompiendo la disciplina de voto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído