ELECCIONES GENERALES A LA VISTA

Albert Rivera: «No me he drogado en mi vida, ni cocaína ni nada parecido»

Albert Rivera: "No me he drogado en mi vida, ni cocaína ni nada parecido"
Albert Rivera (CIUDADANOS) y la cantante Malú. EP

Esta de nuevo en ascenso (Debate: Rivera repartiendo estopa y Casado a la espera acorralan a Sánchez y borran a Iglesias).

Susanna Griso se ha tomado este 23 de abril de 2019 un café con Albert Rivera en Espejo Público y durante la entrevista en el programa de Antena 3 la presentadora no se ha limitado a repasar los temas de la actualidad política; también ha entrado en temas personales, uno de los cuales persigue como una leyenda negra o una de esas fake news al líder naranja.

Rivera no ha eludido la pregunta sobre uno de los comentarios que caen sobre él.

«¿Cómo llevas que se diga que te hagan el antidopaje?», ha preguntado Griso.

Rivera ha negado las acusaciones que le señalan como consumidor.

«No me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido, pero nunca».

«Pero podría haberlo hecho como lo hacen algunos que critican eso, algunos de los que dicen eso y hacen bromas, me consta que algunas se drogan, y no voy a criticar a nadie por tomar esa decisión, pero mucho menos voy a aceptar que mientan sobre lo que hago».

«Es un tema muy sagrado en mi casa, y es dolorosísimo por mi familia», ha añadido recordando que salió al paso de este tipo de comentarios porque su madre le pidió llorando que lo desmintiera y que un tío suyo murió «por las drogas hace muchos años».

Albert también ha dicho que su hija en ocasiones busca su nombre con el móvil y encuentra este tipo de cosas y ha añadido que a este respecto «hay profesionales del odio».

«Yo quiero vivir y que me dejen vivir».

El líder de Ciudadanos tambien ha corroborado lo que ya era un secreto a voces: su noviazgo con Malú.

Dos meses después de que se diera a conocer la relación sentimental entre Albert Rivera y la sobrina de Paco de Lucía, el catalán ha afirmado que éste ha sido un año de cambios en lo político y también en lo personal:

«Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra».

«Ha sido un año de muchos cambios. En política hemos vivido una moción de censura, una pacto de investidura roto y hemos llegado al gobierno de Andalucía (…) En lo personal, dejé una relación de cuatro años y he empezado otra», ha dicho Albert Rivera. «Lo que no cambio es el amor por mi hija».

Ver esta publicación en Instagram

Pasan los años…. y crece ella y mi pasión por ella ♥️.

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el 15 Sep, 2018 a las 1:19 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído