ENTREVISTA EN 'ESRADIO'

Cayetana Álvarez de Toledo lo deja claro: «Muchos se han ido a Vox por enfado retroactivo con el PP. Yo también me fui pero he vuelto»

La número uno del PP por Barcelona ha hablado sobre del debate a cuatro de TVE, y de su desconfianza con Rivera y Vox

Cayetana Álvarez de Toledo lo deja claro: "Muchos se han ido a Vox por enfado retroactivo con el PP. Yo también me fui pero he vuelto"
Cayetana Álvarez de Toledo

La número uno del PP al Congreso por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha valorado en Es la Mañana de Federico en esRadio hoy 23 de abril de 2019 el debate a cuatro celebrado este pasado lunes 22 de abril de 2019 en TVE.

Para Álvarez de Toledo lo importante del debate era que se viese»que sólo hay dos opciones en España: la continuidad de la España constitucional que pactamos en el 78 o que entremos en una España encabezada por Sánchez pero liderada por etarras, separatistas y comunistas».–Cayetana Álvarez de Toledo: «¿Por qué Junqueras puede dar una rueda de prensa desde prisión y no un acusado de violación?»–

La popular ha pedido el voto para hacer a Casado presidente y ha lanzado un mensaje para aquellos votantes que están pensado apoyar a Vox: «Muchos se han ido a Vox por enfado retroactivo con el PP. Yo también me fui pero he vuelto».

Sobre el debate en RTVE y la intervención de Pablo Casado ha dicho que el líder de los populares se mostró como «una persona moderada y tranquila que ha querido presentarse con presidente frente a un señor que es una calamidad», añadió. «Quiero que Casado sea presidente» porque es el único que «no volverá a cometer errores del pasado y hará en Cataluña lo que tenga que hacer».–Una TVE al servicio…del PSOE: las redes se echan las manos a la cabeza por el mitin que soltó el socialista Ábalos tras finalizar el debate con total impunidad

Pero lo que la candidata popular ha destacado especialmente de ese debate es que «pasó una cosa muy importante»: Sánchez podría haber mentido asegurando que no iba a indultar a los golpistas, «un hombre que ha hecho de la mentira su vocación», pero ni con esas. «No lo hace porque él está buscando su propio indulto. El indulto es la clave es su pacto, su supervivencia política».

Álvarez de Toledo también ha tenido palabras en esta entrevista para Ciudadanos y Vox. Sobre los de Albert Rivera, ha asegurado que «quiere creer» que no pactarán con el PSOE de Pedro Sánchez pero «en la propia trayectoria de Cs hay indicios de que eso pueda suceder». «Mi confianza en Rivera no es absoluta y queda siempre el interrogante. Querría que eso no sucediera pero no lo sé», ha explicado.

Sobre los de Santiago Abascal, ha asegurado que aunque «comparte» con ellos medidas como «el tema de la ley de violencia de genero», pero hay que «decirle a la gente la verdad». «No van a poder derogar las autonomías, no es verdad que vayan a impedir la entrada de inmigrantes y que lo vaya a pagar Marruecos… no lo van a poder hacer, no es verdad».

«Mucha gente se ha ido a Vox por enfado retroactivo con el PP anterior. Yo también me fui del PP pero he vuelto. Que el cabreo se perpetúe es fundamental para Sánchez pero ahora lo que toca es construir» y «no tenemos tanto tiempo», ha sentenciado la número uno del PP por Barcelona.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído