MIREIA BORRÁS RECUERDA A LA MINISTRA EL PROBLEMA DE LAS MANADAS EXTRANJERAS

Una diputada de VOX destroza a Irene Montero: «Están convirtiendo este país en la ley de la selva»

"Cuando el que viola o el que agrede es un inmigrante ilegal les importa más bien poco"

Menudo repaso se ha llevado Irene Montero después de que la diputada de VOX, Mireia Borràs, le preguntara a la de Podemos por la utilidad de su ministerio este 9 de septiembre de 2020 en la sesión de control al Gobierno.

«Este ministerio sirve para que todos los españoles, y particularmente todas las españolas, especialmente en los momentos más difíciles, sepan que los que piensan como ustedes y dicen que la violencia no tiene género están simplemente fuera de la ley», respondía Montero.

La contestación que recibía de la diputada de VOX dejó muy en evidencia el doble rasero del feminismo de cartón que practican las podemitas.

«Lamentablemente el número de éxitos de su ministerio puede compararse con los minutos de silencio que ustedes dedican a las víctimas de manadas extranjeras que es cero, ¿sabe por qué? Porque la vida de las mujeres solamente les importa cuando pueden sacar rentabilidad electoral de las mismas, porque cuando el que viola o el que agrede es un inmigrante ilegal les importa más bien poco. ¿Puede explicarnos por qué bloquearon la comisión de investigación a las menores tuteladas que fueron explotadas sexualmente en Baleares?».

Y continuaba: «Hay más mujeres muertas y violencia contra las mujeres porque ustedes están convirtiendo este país en la ley de la selva. De los 20 peores países del mundo para nacer mujer 16 están en África, ¿es usted capaz de comprender lo que ocurre cuando aplaude y apoya y fomenta la inmigración ilegal, masiva, descontrolada y sin integración alguna proveniente de esos países? Pues que están convirtiendo España en el mismo infierno africano para la mujer. En un lugar dónde taparse con un burka le llaman libertad, pero trabajar de azafata de Fórmula 1 les parece un signo de esclavitud heteropatriarcal. No son capaces en ponerse de acuerdo en determinar qué es un hombre y qué una mujer. Gastarse 600.000 en másteres de ideología de género o más de 250.000 euros en pegatinas feministas no reduce el número de muertes. Lo único que se reducen son los fondos públicos».

Ante este flamente discurso, Montero le ha respondido si alguna vez se ha preguntado «para qué sirven» el racismo y su machismo.

«No sé si se han preguntado para qué sirven sus políticas y sus propuestas e ideas machistas y racistas: para que a lo mejor, cuando una mujer sea violada, piense que algo habrá hecho, para que cuando una mujer con un trabajo a tiempo parcial piense que no se ha esforzado suficiente», criticaba la ministra.

«El feminismo ayuda a vivir, sus ideas racistas y machistas están fuera de la ley«, concluía Montero.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 09 DE SEPTIEMBRE DE 2020

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído