EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO, HASTIADO DE LAS SANDECES DEL LÍDER DE UNIDAS PODEMOS

Felipe González tiene la solución para liquidar a Pablo Iglesias: «¡No quiero que saque rápido la pata!»

El histórico líder del PSOE opta por no entrar en confrontación con el político morado y le anima a que siga en su deriva de declaraciones fuera de lugar contra la democracia española

Felipe González tiene la solución para liquidar a Pablo Iglesias: "¡No quiero que saque rápido la pata!"
Felipe González, expresidente del Gobierno de España.

Está hasta el gorro de las ocurrencias del líder podemita.

Sin embargo, Felipe González, expresidente del Gobierno de España (1982-1996), ha optado por cambiar la estrategia.

Más allá de mostrarse crítico o de intentar rebatir las sandeces políticas de Pablo Iglesias, se ha inclinado por no entrar al trapo a rebatir las acusaciones del político morado en contra de la democracia española.

González cree que la fórmula magistral para conseguir que el líder de Unidas Podemos acabe convirtiéndose en un personaje menor, incluso irrelevante, es invitarle a que siga en esa línea de soltar toda suerte de disparates.

El histórico líder del PSOE considera que en política, cuando se mete la pata, lo más recomendable es intentar salir del embrollo lo antes posible.

Sin embargo cree que con el vicepresidente segundo del Gobierno de Sánchez hay que desear lo contrario. Es decir, para González lo ideal es que Iglesias siga hablando y cavando, finalmente, su propia tumba política con manifestaciones como las vertidas en contra de la calidad democrática que atesora España:

Yo creo que debería de insistir mucho más en eso porque en política, cuando se mete la pata, y todos la metemos, lo más oportuno es sacarla rápido y yo no quiero que la saque rápido.

Las palabras de Felipe González se viralizaron y fueron ampliamente aplaudidas en las redes sociales:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído