La nueva consigna monclovita es hacer oposición a la oposición

Feijóo acusa a Sánchez de irse de vacaciones en Falcon y helicóptero, a rascarse la barriga, mientras deja a los españoles con el ‘apagón’ energético

Lo que comenta, serio como una pared, Alberto Núñez Feijóo es de puro sentido común.

No es de recibo que Pedro Sánchez, el presidente socialista que predica moderación en el consumo y saca atropelladamente leyes para prohibir a los españoles que conecten los aparatos de aire acondicionado o enciendan las luces, se encarame a la vez en un helicóptero Superpuma y pase de ahí al Falcón oficial, para irse de vacaciones a rascarse la barriga.

Hay que predicar con el ejemplo o al menos intentarlo, sobre todo si vives a cuerpo de obispo en La Moncloa y gastas a cuenta del sufrido contribuyente.

Por cierto que el citado Sánchez, en una parición relámpago en esa isla de Lanzarote donde disfruta de la vida y el presupuesto, rodeado de más escoltas que el tirano norcoreano Kim Jong-un, calificó este 9 de agosto de 2022 al PP de «partido negacionista».

No está mal viniendo del presidente que cuando ya teníamos covid hasta en las cejas organizaba los mogollones sectarios del 8-M, desdeñaba la mascarilla y contaba con una vicepresidenta económica que vaticinaba que el virus resultaría irrelevante.

Un mandatario que el 4 de julio de 2020 dio la pandemia por zanjada y nos animó a «disfrutar de la nueva normalidad»(cuando nos esperaban seis olas más).

Un gobernante que hasta ha negado las cifras reales de muertos.

La nueva consigna monclovita es hacer oposición a la oposición, síntoma claro de que el líder del PSOE anda tocado y ya presiente que será hundido en cuanto convoque elecciones generales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído