Anunció su salida de la política por “razones médicas” el pasado 29 de julio a través de una carta

El inesperado regreso de Macarena Olona que enloquece a Twitter

La exdiputada de VOX rompe su silencio en las redes sociales para mandarle un potente mensaje a quienes le desean una pronta recuperación

Santiago Abascal y Macarena Olona
Santiago Abascal y Macarena Olona PD

Macarena Olona está de vuelta.

La exdiputada de VOX anunció el pasado 29 de julio que abandonaba la política por “razones médicas”. Un duro golpe al partido de Santiago Abascal que anunció ella misma a través de su cuenta oficial de Twitter, donde publicó una carta.

Desde ese instante, sus redes sociales (desde donde activamente anunciaba sus proyectos y metía unos magistrales ‘zascas’ a la izquierda y extrema izquierda) permanecieron sin actualizarse.

Todo cambió este 21 de agosto, ya que Olona regresó con fuerza a Twitter y enloqueció a los usuarios de las redes sociales.

La antigua portavoz de VOX en la Junta de Andalucía agradeció todos los mensajes de apoyo que ha venido recibiendo desde su anuncio de abandonar la política y en los que se le desea una rápida recuperación.

Una muestra de cariño que no pasó desapercibida para Olona, quien decidió volver a las redes sociales para lanzar un claro recado: “Con cada mensaje, palabra de aliento, abrazo, estáis marcando mis pasos. Voy de vuestra mano. Camino a vuestro lado. Donde quiero estar”.

 

La ‘despedida’ de Olona

En la misiva de despedida a la política de Macarena se buscó destacar la buena sintonía y cariño hacia el líder de su partido:

“Acabo de reunirme con Santiago Abascal para comunicarle que, después de más de tres años dedicada a cuerpo y alma al servicio público, desde la política, ha llegado el momento de poner fin a esta etapa por razones médicas ajenas a mi voluntad”.

Olona, pone énfasis en su carta de despedida que ha sido un “privilegio compartir estos años de enorme crecimiento para VOX”, además de miles de kilómetros recorridos, jornadas interminables y la permanente entrega a España.

“Un honor ser parte de esta familia que no ha perdido la esperanza del cambio que merece España. Una familia cada vez mayo”. También, en dicha misiva agradece la confianza de Abascal de todos estos años.

“Conseguí concluir la pasada campaña electoral andaluza, y quiero agradecer el esfuerzo de todo el partido para hacerlo posible adaptándose a mis necesidades, protegiendo mi intimidad”.

Olona destaca que “creí que bastaría con mi sola voluntad pero la salud no entiende de compromisos, ya ahora debo afrontar un importante reto personal, por prescripción médica, incompatible con la exposición mediática y la entrega que Andalucía merece y exigiría en mi nueva responsabilidad”, subraya.

Además, Olona asegura que, tan pronto como pueda, volverá de nuevo a su vocación de servicio público como Abogada del Estado. “Desde entonces seguiré sirviendo a los españoles” a quienes solo puede decir “GRACIAS”.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído