La política del partido de Santiago Abascal le recomendó al youtuber “terapia, medicación y un abrazo"

Colosal ‘zasca’ de Carla Toscano (VOX) al activista ‘Tigrillo’ por «incitar al odio contra los heterosexuales»

La diputada de VOX respondió a un polémico tuit de Daniel Valero sobre el “miedo” que pasa en el transporte público por pertenecer al colectivo LGTBI+

Carla Toscano y Tigrillo
Carla Toscano y Tigrillo PD

Carla Toscano le metió un colosal ‘zasca’ al activista y youtuber Tigrillo por “incitar al odio contra los heterosexuales”.

La diputada de VOX respondió a un polémico tuit de Daniel Valero sobre el “miedo” que pasa en el transporte público por pertenecer al colectivo LGTBI+.

En concreto, el ‘Tigrillo’ publicó: “Ser LGTB o mujer también es quitar la música de los auriculares cuando vas cerca de un grupo de tíos en el transporte o en la calle para asegurarte de que no están hablando de ti y vas a tener que correr en algún momento”.

Un mensaje que no gustó nada a Toscano, quien le respondió con un contundente: “Gente con ganas de protagonismo e ideas paranoides intentando incitar al odio contra los hombres heterosexuales”.

A lo que agregó: “Daniel, con terapia, medicación y un abrazo, se sale”.

 

Sus palabras recuerdan a las declaraciones realizadas en el programa ‘La Segunda Dosis’ de Alfonso Rojo en Periodista Digital, donde denunciaba que “los ‘progres’ dicen defender a las mujeres pero luego son los más machistas”.

En dicha entrevista, también habló sobre el Ministerio de Igualdad de Irene Montero y su cuantioso presupuesto: “Y es que esto nunca ha ido de igualdad pues la igualdad es un concepto bonito que usa la izquierda para realmente imponer sus ideas totalitarias”.

A lo que sentencia que el objetivo que persiguen los ‘socialcomunistas’ es claro: “que la mujer prevalezca sobre el hombre; esto es realmente ‘hembrismo’ y no igualdad”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído