Carla Toscano: “El Ministerio de Igualdad es una agencia de colocación que solo despilfarra”

Carla Toscano es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con un máster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza en español y, además, especialista en Ayuda Humanitaria, es actualmente portavoz en la Comisión de Violencia de Género.

Este 30 de noviembre participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar el despilfarro de dinero público por parte del Ministerio de Igualdad.

Con la que está cayendo, el Consejo de Ministros ha aprobado una partida presupuestaria de 877.851 euros para gastos de personal del Ministerio de Igualdad de Irene Montero. La ministra tiene a su disposición 8 altos cargos, 17 asesores, 191 funcionarios y 21 laborales fijos.

La diputada de VOX, Carla Toscano, valora este organismo como un “macro chiringuito” formado por muchos otros -de menor tamaño- que se encargan de victimizar a la mujer.

“Es una agencia de colocación que coloca a varios imputados. Cuando no saben qué hacer con ellos los colocan ahí y no mejoran la vida de los españoles”, critica Toscano.

Señala que Montero, además de despilfarrar dinero, no cumple su función, “es el Ministerio que más redunda entre la desigualdad de la ley, ya se ha demostrado que la ley de violencia de género no funciona”.

Y enfatiza que no solo gasta, sino que el objetivo real es adoctrinar y cambiar la sociedad, su labor es la ingeniería social bajo la agenda 2030 y el feminismo.

Con respecto a la ideología de género, la diputada afirma que “cambia el bien por el mal”, y que el indulto de Juana Rivas por parte del Gobierno significa que la mujer “puede hacer lo que quiera sobre el hombre”.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído