LA CALLE OPINA EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

¿Cómo cree la gente que afectará a VOX la definitiva ruptura con Macarena Olona?

Gran parte de los ciudadanos opina que la salida de Olona debilitará a VOX, otros creen lo contrario

La salida de Macarena Olona de VOX a finales de julio de 2022 alegando motivos médicos y su posterior anuncio de querer volver a la primera línea de la política no ha hecho más que provocar tensiones dentro de la formación de Santiago Abascal.

Sin embargo, el pasado jueves 22 de septiembre de 2022 la dirección del partido dijo ‘hasta aquí’ y cerraron sus puertas a la exdiputada. Ahora, el partido se enfrenta a su mayor crisis interna. ¿Afectará a VOX la ruptura total con Macarena Olona?

La opinión está dividida entre el sí y el no. Algunos ciudadanos creen que la salida de Olona debilitará al partido de Abascal, que perderá votos. Alguno de los entrevistados comenta que la política fue en descenso desde que Albert Rivera se fue de Ciudadanos. Mientras tanto, otros piensan que la salida de Macarena no afectará a Vox «para nada».

Los votantes del PP quieren que VOX no decaiga a causa de esta crisis interna, sino que siga subiendo para “ayudar al PP”. Sin embargo, hay una minoría que considera que si Olona quiere y está con los españoles como siempre dice, esperan que hará todo lo que esté en su mano para que VOX siga creciendo «VOX es la única alternativa seria y fiable que nos queda a los españoles, ni PP ni PSOE».

La calle opina es una sección del programa La Segunda Dosis, que se emite cada día en Youtube.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído