Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Quieres aprender a ser feliz?

Libertad y felicidad: Cinco lecciones para guiarte toda la vida. Maestros del Bienestar te ofrece un curso único de una jornada completa con Don Miguel Ruiz y Don José Ruiz el próximo 10 de noviembre en la Feria BioCultura en IFEMA Madrid.

Don Miguel, médico cirujano y chamán de origen mejicano, es guía espiritual y autor de libros cuyas ventas superan los 7 millones de ejemplares en todo el mundo y que han sido traducido a 34 idiomas.

El libro más conocido a nivel internacional, Los Cuatros Acuerdos cumple este año 15 años desde su publicación y es la base de este curso intensivo sobre la libertad y la felicidad. El curso trata en profundidad el poderoso código de conducta que puede transformar nuestras vidas rápidamente hacia una experiencia de libertad, felicidad verdadera y amor.

Asimismo, el curso reflexiona sobre El Quinto Acuerdo: Una Guía Práctica para la Maestría Personal, libro escrito con su hijo, Don José Ruíz, y que aporta nuevas revelaciones y nos anima para recobrar la fe y la autenticidad con un poderoso nuevo acuerdo.

La libertad de ser lo que somos
El mensaje de los Sres. Ruiz nace de una premisa central: a lo largo de la vida las personas reciben influencias de otras personas que calan en su subconsciente y limitan su libertad, su potencial y les causan sufrimiento el resto de su vida. Los Cuatro Acuerdos actúan como una guía práctica para la libertad personal, ayudándoles a romper con ellos y a sustituirlos por otros genuinos que aporten felicidad, libertad y amor.

Según el Dr. Ruiz, los acuerdos actúan como una guía para el autodominio, que lleva a un nivel más profundo de la conciencia del poder del Ser.
A través de este curso muy personalizado, que será ofrecido exclusivamente por D. Miguel y D. José Ruiz, queremos dar a los participantes las herramientas para sentirse libre de ser quienes realmente quieren ser. Inspirado en las tradiciones toltecas, el Dr. Ruiz enseñará como el mundo en el que vive cada uno, el que cada cual tiene en su mente, puede cambiar. Lo primero que hay que hacer es aceptarse así mismo: su cuerpo, sus emociones, su historia y su vida. En definitiva, quererse a sí mismo.

Los Cinco Acuerdos. Dr. D. Miguel Ruiz y D. José Ruiz

1.- Sé impecable con tus palabras: Hablar con integridad siendo conscientes y respetando el poder de las palabras, evitando hablar en contra de sí mismo y de los demás. Utilizar ese poder siempre en el sentido de la verdad y el amor.
2.– No te tomes nada personalmente: Lo que hacen los demás no es por nuestra culpa. Lo que otros dicen y hacen es una proyección de su propia realidad, de su propio sueño. Si se consigue ser inmune a las opiniones y acciones de otros, se consigue actuar libre de esas influencias.
3.- No hagas suposiciones: Hay que encontrar la fuerza para preguntar lo que realmente se quiere sin miedo a lo que nos puedan responder. Es necesario comunicarse de forma clara, autentica y libre de temor.
4.- Haz siempre lo máximo que puedas: Dar siempre lo mejor de cada uno en cualquier circunstancia para cumplir los acuerdos anteriores, evitando así juicios propios y arrepentimientos.
5.- Sé escéptico pero aprende a escuchar: No creer en ti mismo, ni en nadie. Hay que utilizar el poder de la duda para cuestionar todo lo que se escucha. Hay que escuchar la intención que hay detrás de las palabras para comprender el verdadero mensaje.

Más info: http://www.maestrosdelbienestar.com/miguel-ruiz-y-jose-ruiz-madrid/

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído