Por todo lo alto

Brígida Gallego

Sérum Défatigant Yeux y Gel Revitalisant de Clarins. Innovación Antiedad

Clarins, Sérum Défatigant Yeux y Gel Revitalisant , visual

¡Un dúo que potencia la energía, frena y combate los signos de la edad!

La piel del hombre demanda una gran cantidad de energía: la renovación celular es mayor y la dermis es más rica en fibras de colágeno y elastina.

El estrés, los rayos UV y la contaminación, incrementan este consumo de energía, reduciendo la capacidad de renovación de las células y provocando que aparezcan signos de la edad.

Clarins nos presenta una solución bioenergética: Una tecnología híbrida inspirada en la mecánica y en la energía vegetal, que recicla y potencia la vitalidad celular.

Una combinación de extractos de plantas combate los signos visibles de la edad, elimina las marcas de cansancio y revitaliza la tez apagada:

– Dos extractos de plantas regeneran la energía celular: el extracto de gymnema preserva la capacidad  vital de las células. El extracto de hierba de búfalo fomenta la renovación energética.

El extracto de bayas de goyi bio potencia la producción de energía en el interior de las células.

Clarins, Sérum Défatigant Yeux y Gel Revitalisant

Sérum Défatigant Yeux para el contorno de los ojos

Un tratamiento de acción localizada que cuenta con tres acciones específicas: Antiojeras (la escina de castaño de indias estimula la micro-circulación y desintoxica la piel). Antibolsas (la cafeína estimula la lipólisis). Hidratante (la betaína conserva el nivel hídrico de la piel). Resultado: una mirada descansada

Gel Revitalisant  para el rostro

El tratamiento lleno de energía: Hidratación (el complejo de ácido hialurónico hidrata todos los niveles de la piel). Piel Mate (el gluconato de zinc  y los polvos de tapioca proporcionan una tez mate de larga duración). Anticontaminación (un complejo pionero que lucha contra los signos del envejecimiento prematuro y la pérdida de luminosidad asociados a la polución). Resultado: un rostro revitalizado

Para que resulten fáciles de aplicar, los botes se pueden abrir con una sola mano, y basta con dos o tres presiones para dosificar la cantidad de producto necesaria para tratar las zonas. Las texturas se absorben rápidamente, sin efecto graso.

Para hombres entre 25 y 45 años.

Gel Revitalisant. PVPR: 51,50€
Sérum Défatigant Yeux. PVPR: 42,50€

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído