Por todo lo alto

Brígida Gallego

Presentación de MAGALIE en Madrid

Bolsos Magalie

MAGALIE, la firma de bolsos creada por Marga Arévalo, desveló el martes su primera colección en una exclusiva presentación a la que acudieron numerosas personalidades del mundo de la moda.

La modelo Eugenia Silva fue la madrina del evento y presentó la colección DUALITY junto con la diseñadora, en el emblemático Palacio de las Alhajas de Madrid.

Marga Arévalo y Eugenia Silva

Este maravilloso palacio fue el lugar elegido para adentrarnos en el universo de MAGALIE. Hasta allí se acercaron numerosos rostros conocidos de la talla de Cayetana Guillén Cuervo, Marta Robles, Fiona Ferrer o la escritora Carmen Posadas.

Dando prioridad a su fabricación artesana ‘100% made in Spain’, la colección rinde homenaje a una mujer dual, un mundo en el que los contrastes y las dualidades conviven en perfecta armonía formando un ente perfecto. Esta filosofía se materializa en cada uno de los diseños presentados que se convirtieron en objeto de deseo de todas las invitadas.

Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de un desfile en el que las modelos lucieron su cuerpo decorado con body paint acompañando a los diseños de MAGALIE.

Magalie, desfile

Tres modelos de la La colección DUALITY de MAGALIE son de producción limitada y numerada de tan solo 121 piezas.

La colección completa de Magalie se podrá tocar, sentir y apreciar en directo en su Boutique Pop Up que tendrá lugar del 15 al 19 de junio en Madrid (Gran Vía 46 – Planta 16). También se pueden adquirir a través de su web: www.magalie121.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído