Por todo lo alto

Brígida Gallego

El nuevo Lip Sérum Retinol8 de Skincare, para rejuvenecer el contorno de labios

Skincare, nº9 Lip Serum,El Retinol8 es un compuesto ocho veces más eficaz que el retinol convencional, y el único que puede utilizarse bajo el sol y patentada por Skincare que ahora nos presenta nº9 Lip Serum, un sérum específico para los labios y su contorno que rejuvenece, hidrata y voluminiza la zona. Además, evita que el lápiz de labios se mueva y combate las manchas de la edad.

El Retinol8 estimula la producción de colágeno y estimula la regeneración de las células. Es muy efectivo para combatir las arrugas del contorno de la boca (el temido código de barras) y rejuvenecer la zona.

Otros ingredientes son la cúrcuma, conocida por sus propiedades antiinflamatorias y su alto contenido en antioxidantes; el Tripéptido-1, voluminiza la piel para un aspecto más juvenil; hialuronato de sodio, que incrementa los niveles de elasticidad e hidratación, y aceite de semilla de crambe, con gran capacidad emoliente.

PVP: 55€

Verso Skincare se comercializa en perfumerías nicho y centros de estética más exclusivos del panorama nacional. Para más información sobre puntos de venta:
http://sensogreen.com/verso-skincare/tiendas-espana/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído