Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘Beauty Love’: La excusa para darnos un capricho con Carmen Montalbán

Rostro

Año tras años las más románticas esperamos con ganas la llegada del 14 de febrero y su querido San Valentín. 
Buscar la excusa para darnos un capricho o mimarnos es lo que más nos gusta.

Carmen Montalbán ha creado ‘Beauty Love’, el tratamiento perfecto para tener una piel perfecta, luminosa, estar radiante y sorprender en un día tan especial.

‘Beauty Love’, es un protocolo facial que combina los beneficios de la microdermoabrasión con punta de diamante y las propiedades de un poderoso cóctel de polivitaminas, aminoácidos , minerales y ácido hialurónico capaz de devolver a la piel toda su luminosidad y vitalidad, aportándole firmeza, elasticidad y tono”.

Protocolo

1. Se comienza preparando la piel a través de una limpieza y un peeling enzimático.

2. A continuación, se realiza una suave dermoabrasión con punta de diamante. Este mecanismo se basa en una descompresión y movilización de distintos planos de la piel, que es levemente succionada por una presión negativa, permitiendo que sea erosionada a distintos niveles por cabezales circulares de diferentes micro canales recubiertos con partículas de diamantes, realizando un masaje suave y controlado, con movimientos uniformes sobre la zona facial. provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno, lo cual contribuye a que la piel quede suave y brillante por más tiempo.

3. Masaje hiperemiante y aplicación de cóctel de polivitaminas, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico en estado puro que regulan el crecimiento celular y frenan la oxidación.

Luce con ‘Beauty Love’ una piel oxigenada, luminosa y revitalizada

Duración:75 minutos.
Precio: 110€

Carmen Montalbán
Calle de Nicasio Gallego, 9, 28010 Madrid
Teléfono: 915 91 70 52
http://www.carmenmontalban.com/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído