Por todo lo alto

Brígida Gallego

Tu Pequeño Mundo: Nidos para tu Bebé

 

Tu Pequeño Mundo: Nidos para tu BebéYa son muchos los padres que utilizan los nidos, su multitud de usos y confort, los convierten en algo indispensable para la vida del bebé.

‘Los nidos’ se crean sobre todo para practicar colecholos bebés duermen en la cama con los padres, y según estudios, practicar colecho favorece el vínculo con la madre e incluso la lactancia materna – Además se pueden utilizar para tener a los bebés en el sofá, en la cuna grande, mini-cuna… en multitud de lugares. Y lo mejor es que a los bebés les encanta porque se sienten, gracias a la forma del nido, como en el vientre de su madre.

Eran muchos los padres a los que Mónica escuchaba decir que sus hijos dormían al final siempre en su cama con la incomodidad que ello supone, y qué mejor manera a través de los nidos, que cada uno tuviera su espacio y no hubiera problemas de aplastamiento.

Tu Pequeño Mundo es una marca que vende en todo el territorio español e incluso en el extranjero, cuyo objetivo fundamental es el colecho. Al frente se encuentra Mónica Matarranz Sanz de Madrid que, en el año 2015, tras mucho investigar e indagar, y sin haber nada similar en España, llegó a la conclusión de que los nidos eran fundamentales para los bebés por su comodidad y bienestar, tanto para ellos como para los padres.

‘Tu Pequeño Mundo Nidos’… o como hacer la vida del Bebé más fácil

Podréis poneros en contacto e incluso encargar vuestro nido a través de las redes sociales de TuPequeñoMundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído