Por todo lo alto

Brígida Gallego

Sigue la emoción musical de Acqua di Parma con ‘Note di Colonia IV’

Acqua di Parma , Colonnia, visual

Al igual que el perfume, la música activa emociones y multiplica sensaciones. Vibran en el aire notas musicales y olfativas impalpables, pero tan intensas que resuenan en la mente y en el cuerpo. Momentos de pura emoción para los sentidos.

Colonias inspiradas en las óperas más queridas y recordadas del mundo. ‘Colonia I’ evoca el brío de “Libiamo ai lieti calici”, uno de los temas más conocidos de La Traviata, de Giuseppe Verdi. ‘Colonia I’I emana la vitalidad de “Nessun dorma”, célebre aria de Turandot, de Giacomo Puccini. ‘Colonia III’ posee toda la gloriosa majestuosidad de la Marcha de Aida, otra obra maestra verdiana.

Acqua di Parma 'Note di Colonia IV' con caja

Ahora, una nueva experiencia olfativa y musical elige Manon Lescaut, de Giacomo Puccini y crea la vibrante e irresistible ‘Note di Colonia IV’, fragancia inspirada en las intensas emociones de “Donna non vidi mai!”. Esta aria musical narra el tema universal del enamoramiento. El flechazo, cuando empieza el amor, ese momento en que se dispara la atracción, los sentidos son más agudos y la emoción aumenta hasta volverse pasión. La fragancia, con sus notas potentes y sensuales, evoca en un crescendo cada vez más arrollador el surgimiento de este sentimiento y la pasión que conquista los sentidos y el alma.

Giacomo Puccini retoma la novela escrita en 1731 por el Abbé Prevost y la reelabora en una historia moderna y cautivadora. Una ópera casi cinematográfica que narra la pasión entre la bellísima Manon y el joven caballero Des Grieux. Él siempre le será fiel, incluso cuando ella lo deja para casarse con un hombre rico y vivir en la opulencia. Manon volverá con su verdadero amor y, condenada por adulterio, morirá en sus brazos.

Acqua di Parma 'Note di Colonia IV'presentación

Manon es una mujer contemporánea, libre y sabedora de su belleza. Moderna por ser autónoma, por sus elecciones y contradicciones. Usa su fascinación para conquistar una vida fastuosa, para terminar abandonándolo todo por amor. “Donna non vidi mai” es la narración musical del enamoramiento, el encuentro entre un hombre y una mujer. La visión de la belleza en su potente sensualidad.

La partitura olfativa: Una fragancia que en la salida, las notas burbujeantes y luminosas de Mandarina Verde y Bergamota chispean con viveza y entusiasmo en la salida del refinado bouquet de la fragancia.

Acqua di Parma 'Note di Colonia IV'Tiene un corazón corazón profundo e intenso. Los tonos dulces de la Rosa de Damasco acarician los tonos intensamente floreados del Azahar.

Y el fondo embriagador de Mirra dulce, Pachulí y Jara Negra sellan con firmeza y delicado misterio un amor que tiene la fuerza de la eternidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído