Por todo lo alto

Brígida Gallego

Angel Eau Sucrée 2018, una golosina olfativa

Angel Eau Sucrée 2018

Angel Eau Sucrée 2018. Una fragancia que vuelve con el buen tiempo, con las notas golosas de Angel y creando contrastes: lo frío y lo caliente; lo acidulado y lo dulce; lo crujiente y lo fundente; lo fresco y lo carnal.

Al imaginar una golosina de frescor acidulado, en la que cada ingrediente es perfectamente identificable y degustable, Mugler reinventa un concepto iniciado por la propia marca con el perfume Angel en 1992.

Obra de la perfumista Dorothée PIOT, esta creación juega con una profusión de efectos gustativos y una combinación de sabores ricos y variados (crujiente, aterciopelado, esponjoso, fundente, acidulado y dulce), que se degustan a la carta a través de un tríptico en torno a tres delicias:

1. La delicia acidulada de un sorbete de frutos rojos jugosos y afrutados, que despierta uno a uno todos los sentidos como un sutil concentrado de aire fresco.

2. La delicia golosa, a la vez crepitante y vaporosa, de un acorde de merengue caramelizado generoso y divertido.

3. La delicia voluptuosa donde maridan por puro placer la nobleza del pachulí y la dulzura de la vainilla, como una inesperada emboscada sensual.

Concentrado de exigencia, Angel Eau Sucrée sabe crear un nuevo deseo goloso donde sólo cuenta el placer y solo perduran los momentos dulces.

Angel Eau Sucrée. PVPR: 63,25€ / 50ml

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído