Por todo lo alto

Brígida Gallego

Aqua di Parma celebra el ‘Año Nuevo Chino’ con un set de miniaturas de Colonia

Aqua di Parma celebra el 'Año Nuevo Chino' con un set de miniaturas de Colonia

Acqua di Parma crea un set de miniaturas de Colonia, en edición especial, para conmemorar una fecha tan especial (este año se celebra el 5 de febrero) en honor a China y los países de Oriente. Perfecto para quien desee descubrir todos los matices de Colonia con un toque asiático.

Inspirándose en los colores de esta fiesta, Acqua di Parma reviste su estuche de rojo y lo enriquece con adornos dorados. Totalmente hecho a mano y de diseño elegante y sencillo, contien una selección de eau de cologne: Colonia, Colonia Pura, Colonia Essenza, Colonia Club y Colonia Intensa. Cada miniatura, en formato de 5 ml, es una reproducción perfecta del icónico envase de estilo Art Déco que distingue Colonia desde 1916. Las miniaturas invitan a sumergirse en los fascinantes matices del sofisticado estilo italiano de Acqua di Parma.

Colonia

La fragancia icónica de Acqua di Parma representa la elegancia y la sofisticación italiana con su aroma clásico. En su salida, las notas chispeantes de los frutos de oro naranja y bergamota se adentran hasta su corazón, en el que resalta un sutil frescor de esencias florales de lavanda, verbena y rosa búlgara. El cierre es perfecto, con las notas cálidas de maderas preciadas como vetiver, sándalo y pachulí.

Colonia Pura

Una fragancia moderna y fresca que brinda un aire nuevo a la clásica estructura cítrica de cologne. Vibrante versión de la icónica Colonia, se abre con las notas de naranja, bergamota y petit grain. En su corazón, una armonía de cilantro y jazmín va matizándose hasta dejar paso al fondo de pachulí y madera de cedro.

Colonia Essenza

El elegante envase negro de estilo Art Déco contiene una fragancia sofisticada y con un original acorde cítrico y amaderado. El típico frescor de Colonia se vuelve aún más vibrante con las notas de pomelo, mandarina y petit grain que van fundiéndose con el cierre de vetiver, musgo blanco y ámbar, enriquecido con pachulí.

Colonia Club

El envase de color verde expresa el alma dinámica y contemporánea de esta fragancia, dedicada a quienes quieren reflejarse en la elegancia y energía del estilo italiano. En su salida, junto a las notas cítricas se encuentra el vigor de la menta. En su corazón el frescor del gálbano se une a la lavanda y el geranio. El fondo elegante se cierra con vetiver de Haití, musgo blanco y un acorde de ámbar gris.

Colonia Intensa

Una fragancia con carácter, intensamente masculina, dedicada a un hombre seguro de sí mismo. La composición clásica de bergamota y limón de salida está equilibrada por acordes amaderados y resinosos en su corazón y su fondo. Un perfume carismático, con su sutil y táctil acorde de cuero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído