Por todo lo alto

Brígida Gallego

Heart & Arrow by YSL Beauté: Flechazos para celebrar San Valentín

YSL Rouge Volupté Shine San Valentín 19

Descubre cómo personalizar tus regalos con YSL y sus nuevas ediciones especiales para estas fechas tan románticas. Graba el nombre o las iniciales de quien quieres, un mensaje o tu declaración de amor en un producto de belleza icónico y convierte tu regalo del Día de los Enamorados en una sorpresa y un recuerdo que no olvidará.

Tres de sus productos icónicos: Touche Éclat, Rouge Volupté Shine y Mon Paris, se adornan por un tiempo limitado con flechas y corazones. También podran encontrarse, de manera efímera, en las estaciones ‘Make it Yours’, un espacio donde podras personalizar y customizar a tu  gusto para conseguir un regalo único para celebrar el amor.

La magia de un beso

Una fórmula ultrafundente que se desliza perfectamente gracias a sus ingredientes hidratantes y sus pigmentos luminosos. Rouge Volupté Shine envuelve los labios con un bálsamo de suavidad y confort.

YSL Touche eclat san Valentin 19La pasión por la luz

Touche Éclat es una ‘varita mágica’, su fórmula secreta ilumina y realza la belleza de la piel con apenas unos toques. Un rostro apagado y cansado desaparece de inmediato con este emblemático pincel iluminador que se ha convertido en el must imprescindible de los maquilladores

YSL Mon Paris San Valentin 19

La fragancia arrebatadora de un amor

El perfume Mon Paris poseee el espíritu de una historia de amor apasionada, convertida en una fragancia con un chipre blanco, embriagador y atrevido, floral y afrutado, seductor y embriagador.

‘Make it Yours’ YSL te invita a sorprender en El Corte Inglés de Sanchinarro del 11 al 17 de febrero, donde podras personalizar tu regalo con mensajes que cautivarán a quien quieras sorprender. Podrás también elegir cómo y con qué materiales envolver tus productos.

Podrás encontrar las ediciones limitadas con corazones en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Preciados, Pozuelo y Sanchinarro en Madrid. Plaza de Cataluña y Diagonal en Barcelona. La Coruña, Plaza del Duque y Nervión. En Sevilla, en Las Palmas, en Marbella, en Málaga y en Vigo.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído