Por todo lo alto

Brígida Gallego

The Lip Volumizer: «Los besos de La Mer»

The Lip Volumizer, La Mer

Unos labios sanos y de aspecto relleno siempre han sido sinónimo de juventud, belleza y sensualidad. La Mer presenta The Lip Volumizer, un sedoso suero específico de labios, que rellena, perfecciona y mima, para obtener unos labios impecables y de aspecto joven. Inspirado en el Miracle Broth™, renueva visiblemente y aporta un toque de brillo y suavidad.

Rellenados con hidratación regeneradora y protegidos con antioxidantes, los labios presentan un aspecto inmediatamente más definido y las líneas son suavizadas con hidratación a largo plazo.

Rellena, perfecciona y protege
Ligero pero rico en textura, el nuevo Lip Volumizer realza el contorno natural de los labios. Su suave y natural color, combina a la perfección con cualquier tono de labios, mientras su delicado aroma a menta fresca crea un ritual sensorial acompañado de una cómoda sensación de frescor.

Miracle Broth
Elaborado con algas marinas ricas en nutrientes y otros ingredientes puros, el Miracle Broth renueva las células y sumerge la piel en los legendarios poderes regeneradores del mar. Ayudando a aumentar la hidratación de la piel y promover su proceso de renovación natural.

Complejo de renovación™
Formulado con ingredientes marinos y ricos en nutrientes minerales, este potente complejo de origen marino aporta colágeno natural y juventud.

Concentrado de té de lima
Esta mezcla anti-oxidante súper concentrada ayuda a defender las pieles más delicadas frente el daño ambiental.

¡Hazlo tuyo!
Aplica The Lip Volumizer únicamente para obtener un tono rosado y suave dándole a tus labios un look saludable. Aplícalo antes y después del  Lip Balm para conseguir una hidratación total. Logra una aplicación perfecta de color, aplicándolo previamente, obteniendo unos labios suaves e uniformes para poder trabajar mejor sobre ellos. Pruébalo como una capa final sobre el lápiz labial para alcanzar un brillo más voluminoso. ¡Un brillo iridiscente con una irresistible sensación !

Proteje lo que amas
La Mer no sería lo mismo sin una hidratación legendaria. Nos inspiramos para crear una fórmula que no solo rellena y perfecciona los labios, sino que también ayuda a proteger contra futuros daños. Sabiendo que la delicada piel de los labios es particularmente vulnerable a los cambios medioambientales, este tratamiento con infusión de Miracle Broth está formulado con antioxidantes para ayudar a protegerlos.

Disponible a partir del 1 de Mayo en España.
Precio: 65€

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído