Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Te casas!: Prémiate con la ‘Experiencia Real Tailandesa’ para la novia… y también para el novio!, en The Organic Spa

The Organic Spa novios

¡Tu Boda! Va a ser uno de los momentos más especiales de tu vida y quieres que todo salga perfecto.  Y los primeros que tenéis que estar perfectos sois vosotros,¡Es tu momento y el de tu chico!. Y nada como un auténtico Ritual de Belleza en The Organic Spa que aporte placer, salud, bienestar, y os ayude a lucir absolutamente radiantes y más relajados y guapos el día de vuestra boda.

The Organic Spa estrena primavera con un nuevo Ritual de cuatro horas pensado para los más sibaritas. Se llama ‘Experiencia Real Tailandesa’ (300€/persona – 550€/pareja), y lo podrás disfrutar a solas, cual Reina de Saba, o con tu afortunada pareja.

The Organic Spa lavado de pies

Consiste en un ritual de desconexión total donde seréis protagonistas del mimo más absoluto, que empieza con el tradicional lavado de pies Thai, seguido por una bañera de hidromasaje aromatizado con jazmín, un masaje exfoliante corporal para eliminar células muertas y preparar la piel, un masaje edificante de inspiración Thai-Balinese ‘from tips to toes’ de 90 minutos (los aceites esenciales ultra-hidratantes dejarán tu piel radiante y sedosa durante días), y un tratamiento facial iluminador a base de Flor de Loto de otros 90 minutos con el sello Pañpuri, especialmente diseñado para limpiar en profundidad y devolverle a tu rostro la salud y luminosidad perdida tras el invierno.

The Organic Spa masaje con aceites

Una mini-escapada de lujo asiático sin moverte de Madrid que además incluye Moët & Chandon y bombones. ¡Imposible resistirse a la tentación!

The Organic Spa

Basados en las terapias orientales y los secretos de belleza mejor guardados de Asia, los exclusivos tratamientos de este templo de la salud y el bienestar son los favoritos de deportistas, modelos, actores y celebrities internacionales.

The Organic Spa masaje facial en pareja

The Organic Spa es pionero en defender la filosofía slow de cuidarse de manera consciente, respetuosa e inteligente desde dentro, de adoptar un estilo de vida donde lo saludable es prioridad, donde se toma conciencia de lo importante que es cuidar también de nuestro entorno, del planeta, y donde salud es sinónimo de belleza.

Un Templo del Masaje único en España ubicado en plena Milla de Oro de Madrid (Lagasca, 90 – 91 577 56 70), donde todo lo que te toca es orgánico, y donde trabajan las mejores terapeutas de Tailandia.

The Organic Spa masaje en pareja

The Organic Spa
C/Lagasca 90, 28006 (semiesquina Ortega & Gasset)
28006 Madrid
www.theorganicspamadrid.com

Reservas:
T: +34 91 577 56 70 – +34 91 000 33 47 – +34 665 860 429
[email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído