Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘I Encuentro Mujeres Infinitas’: Cómo crecer a través de la emoción, la imaginación, la palabra y el pensamiento

Mujeres Infinitas revista

Destinada a todas aquellas mujeres que quieran conectar con su “poder infinito” y se atrevan así a cumplir sus sueños, llega a Madrid el próximo miércoles 29 de mayo el I encuentro de ‘Mujeres Infinitas’

¿Cómo surgió Mujeres Infinitas?
La plataforma Mujeres Infinitas surgió con el objetivo de inspirar a todas las féminas para que se reconozcan como lo más importante de su vida, motivarlas para que se dediquen tiempo, inviertan en ellas y se cultiven de manera integral en todos los ámbitos.

Su creadora, Ada Cristina Rahn López, venezolana de raíces alemanas y que actualmente vive en Madrid. Es experta en comunicación social, marketing y mentoring. Se trata de un espacio para crecer, conectar y disfrutar y se sustenta en cuatro pilares: familia, relaciones, sueños y poder femenino; el enfoque de este evento -el primero de una serie que continuará a lo largo del año- se dirige también hacia cuatro campos en los que las mujeres pueden desarrollarse: la emoción, la imaginación, la palabra y el pensamiento.

Ada Cristina Rahn López,

¿Y qué mejor que las experiencias personales para ver cómo se puede crecer en estos ámbitos? Por eso el programa cuenta con invitadas de excepción, unas superwomen y además ‘Mujeres de Revista’, porque no solo han logrado vivir sus sueños convirtiéndose en modelos de inspiración y motivación; sino que además todas ellas han sido protagonistas de la revista Mujeres Infinitas. Se trata de una publicación de monográficos disponible en la web, sobre exitosas figuras femeninas de diferentes sectores. En esta ocasión, con sus charlas en persona pretenden que cada asistente se cultive en ciertos aspectos concretos que para ellas han sido clave en sus carreras, ayudándolas además a que puedan ver el proceso como un todo.

Se trata de cuatro referentes de reconocida trayectoria en diversos sectores profesionales las que darán forma al encuentro: La experta en imagen, estilista y personal shopper, Piluka de Echegaray representando la imaginación; Margarita García, directora de Gastro Amantes y autora del libro La dieta… ¡que sea mediterránea! que simboliza la emoción; la actriz y productora Ana María Simón, que actualmente se encuentra representando la obra Soy de pura madre en el Pequeño Teatro Gran Vía y que por lo tanto encarna la palabra; y por último Beatrice Venice, modelo, personal trainer y experta en nutrición deportiva que será la encargada de personificar el pensamiento. Además, algunas responsables de Banco Medionalum ofrecerán una charla sobre gestión económica.

Mujeres infinitas

¿A quién está dirigido el encuentro?

I Encuentro Mujeres Infinitas está dirigido a mujeres de 30 a 55 años, de cualquier sector de actividad, que quieran conectar con su innato “poder infinito de creación” para lograr vivir sus propios sueños.

Tendrá lugar el miércoles 29 de mayo a partir de las 19:00 horas en el Salón Belvedere del Hotel Santo Domingo. Un marco incomparable con magníficas vistas al Madrid de los Austrias y el Palacio Real. Al finalizar tendrá lugar un cóctel, una oportunidad ideal de networking para compartir e interactuar con otras mujeres de distintos sectores.

La entrada general tiene un precio de 25 € y ya se puede adquirir en la web de Mujeres Infinitas.  (www.mujeresinfinitas.es ) y a través de la plataforma Eventbrite ( https://www.eventbrite.es/e/entradas-encuentro-de-mujeres-infinitas-59998005650 ). También hay opción de sumar a esta experiencia un programa de formación y un mentoring one to one con Ada Rahn.

¡Reserva ya tu plaza!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído