Por todo lo alto

Brígida Gallego

Tiempo de Mimosa – La nueva fragancia de Chloé Atelier des Fleurs

Herba Mimosa Chloe

De la Naturaleza…

Flores frescas con fragancias extraordinarias.
Hojas con acentos aromáticos y amaderados.
Mil y un ramos de flores …
Bienvenidos al taller floral de Chloé.

Creada por Amandine Clerc-Marie, Herba Mimosa es una fragancia tierna y empolvada que se hace eco de un recuerdo de juventud de la perfumista: Los sentidos despiertos y las emociones agitadas al descubrir por primera vez la mimosa que florece en las colinas de Grasse cuando tenía 20 años.

La mimosa es una flor de invierno con facetas empolvadas, leñosas, vegetales y luminosas que prestan plenitud a la composición.

Mimosa

Esta fragancia forma parte de la exclusiva colección ultrapremium de la casa Chloé, Atelier des Fleurs, compuesta por nueve creaciones secretas de un taller de sueños: Nueve fragancias con nombres que expresan notas florales, aromáticas o amaderadas, nueve fragancias que viven en armonía, en parejas o en tríos, compuestas por ingredientes naturales de la máxima calidad.

Para dar vida a esta colección, Chloé ha invitado a reconocidos perfumistas a hacer de su flor favorita el corazón de una fragancia exclusiva y compartir la historia única que los une.

Recuerdos de la infancia, de viajes, de lugares o momentos que marcaron sus vidas …

EL arte de la composición floral

Algunos aman los ramos de una sola flor, mientras que otros prefieren las creaciones multicolor.
Al igual que eliges tus flores favoritas en la floristería, puedes crear tu ramo personalizado en la colección de Chloé Atelier des fleurs: las fragancias están diseñadas para funcionar en armonía en infinitas combinaciones.

Una flor principal se puede unir con una, dos o más de tres … Cada nueva fragancia añade sus facetas distintivas: verde o picante, fresca o melosa, almizclada o empolvada… Juega con cualquier composición imaginable hasta que logres el ramo ideal, solo para ti. El acorde perfecto, el acorde único

Herba Mimosa Chloe

Un frasco de vidrio plisado cubierto con un tapón de marfil que aparece tallado en piedra. El detalle del cuello y el adorno de su etiqueta beige están cubiertos de oro. El color original de cada fragancia brilla de forma natural, sin artificios.
La nueva fragancia está disponible en dos tamaños (50 ml y 150 ml), para facilitar la creación de combinaciones olfativas personalizadas. El lujo de una experiencia a medida

De venta exclusiva en El Corte Inglés de Diagonal (Barcelona), Marbella y Castellana (Madrid), así como en su web:
https://www.elcorteingles.es/perfumeria/A32682419-eau-de-parfum-atelier-des-fleurs-herba-mimosa-chloe/

Atelier des Fleurs 50ml –  96€
Atelier des Fleurs 150ml – 185€

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído