Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una versión más intensa y embriagante de la composición original

«Nomade Absolu de Parfum”, la nueva fragancia de Chloé

Chloe Nomade Absolu

Creada por el perfumista Quentin Bisch, Nomade Absolu sube la dosis de misterio a este chipre leñoso gracias a la ciruela mirabel madura, que añade nuevos matices al musgo de roble, en audaz referencia al universo de las fragancias masculinas, y uno de los ingredientes más reconocibles de la saga Nomade. Una sensualidad realzada por los acordes frutales y aromáticos de la aterciopelada davana. Un viento de libertad, caldeado por la cremosa y leñosa riqueza del sándalo suave.

El sol se refleja en la arena. El cálido viento de la libertad. Con independencia y elegancia como su único equipaje, la mujer Nomade escapa una vez más. Libre. Moderna. Serena. A su paso, las fronteras desaparecen. Una mente abierta al mundo, cada experiencia y cada encuentro es una promesa de horizontes infinitos. La aventura en el corazón del desierto, en un paisaje de colores que siempre ha inspirado la creatividad de la fundadora de la casa, Gaby Aghion, continúa con Nomade Absolu de parfum. Una escapada más intensa, inmersa en el corazón de una lujosa fragancia profundamente sofisticada.

Chloe Nomade Absolu

Para esta version intensa, el frasco de Nomade se ha adornado con colores cálidos, materiales refinados y detalles lujosos. Los elegantes contrastes entre las líneas gráficas del cuello, las tachuelas doradas y el cuero de avellana evocan a la línea de accesorios de la Maison.

Retratada por Peter Lindbergh en un fondo de sombras y luces, Ariane Labed – francesa, nacida en Atenas, que vive en Londres -, continúa encarnando la esencia de la mujer Nomade: libre, curiosa, y decidida.

Una fragancia única, radiante y deliciosa

Chloé Nomade Absolu está disponible en tres tamaños diferentes de 30ml, 50ml y 100ml.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído