Por todo lo alto

Brígida Gallego

El cepillo de dientes será el producto de higiene oral que más incrementará su demanda

CURAPROX presenta a los 4 nuevos miembros de la tribu

Porque una boca sana empieza por una correcta limpieza

Curaprox

La tribu al completo. Hecha a tu medida. Porque todos somos iguales, pero… ¡todos somos diferentes!

Curaprox

Nuevo! CS 3960 super soft “Suave”

Un poco más duro que el clásico CS 5460 ultra soft, para que puedas elegir. Con 3960 filamentos CUREN® suaves con las encías de 0,12 mm de diámetro.

Nuevo! CS 1560 soft “Un poco más duro”

¿Te has decidido a cambiar tu cepillo por uno Curaprox? Te recomendamos empezar con el modelo 1560, que te ayudará a hacer más fácil la transición a nuestro cepillo CS 5460 ultra soft. Más duro que los dos anteriores, gusta a los hombres y es perfecto para iniciarse en la suavidad de los cepillos de nuestra línea. 1560 filamentos CUREN® de 0.15 mm.

Curaprox

 

Nuevo! CS Ortho 5460 ultra soft “Tus brackets, limpísimos”

Los tratamientos de Ortodoncia se han triplicado en España en los últimos años. Este cepillo incorpora una ranura o surco especial en la parte central para los aparatos de Ortodoncia (bracket groove). Limpia mejor y de manera más suave y cuidadosa los brackets, los dientes y las encías. Con 5460 filamentos CUREN® con un diámetro de 0,1 mm.

Nuevo! CS Smart “Para todos los públicos”

Es como el modelo CS 5460 ultra soft pero mucho más pequeño y, a la vez, ‘más grande’. Tiene la misma cantidad de filamentos y más finos. Para niños desde 5 años y adultos. No nos sorprende que guste también a los mayores porque es comodísimo. La novedad mundial es que tiene nada menos que 7600 filamentos CUREN® de 0.08 de diámetro.

Nuestro clásico. CS 5460 ultra soft “Super suave ”

Nuestro cepillo de dientes estrella, el más vendido, las encías le adoran. Tiene 5460 filamentos CUREN® de 0.1 mm de diámetro. Es muy suave con las encías, pero muy duro y aporta una limpieza extremadamente eficaz. A todo el mundo le resulta muy cómodo.

Curaprox

Somos los peores enemigos de tu placa dental … ¿Por qué?

En colaboración con científicos dedicados a la enseñanza y la investigación, CURAPROX ha desarrollado una línea de productos de primera calidad para el cuidado bucal muy suaves, eficientes y beneficiosos para la salud

Porque hemos creado los cepillos de dientes con más filamentos del mercado

Curaprox

Entre 1560 y 7600 filamentos CUREN®, no de nailon, de 0,001 mm, extra suaves, diez veces más que un cepillo normal (entre 500 y 800) y con la más amplia gama de colores. Y, como son tan finos, no dañan la encía y es muy agradable cepillarse con ellos.

Porque también tiene la más amplia gama del mercado según las necesidades

Curaprox

Para encías sensibles, de varias durezas, para después de una cirugía dental, para Ortodoncia, con mangos anti deslizantes, para bebés, niños.

Porque los cepillos duros no llegan a la placa situada en el borde de las encías salvo si presionamos

Curaprox

Lo que puede provocar daños en ellas con el tiempo. La excesiva presión en el cepillado causa daños a largo plazo como la hipersensibilidad al frío-calor o dolor en la zona del cuello del diente. Los nuestros no lesionan las encías.

Porque es perfecto gracias a su mango octogonal

Curaprox

Con sus ocho lados permite colocar el cepillo en el ángulo correcto: ligeramente inclinado, la mitad sobre la encía y la otra mitad sobre el diente, para que el margen gingival también se limpie con suavidad y eficacia. Su cabezal pequeño y compacto nos permite limpiar los huecos más difíciles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído