Por todo lo alto

Brígida Gallego

Disponible únicamente en Mantequerías Bravo hasta el 21 de Marzo

Laurent-Perrier presenta el maridaje perfecto para celebrar el Día del Padre

Una botella de Laurent-Perrier Blanc de Blancs Brut Nature y una lata de Caviar Baikal

Laurent-Perrier

El regalo más sublime para las celebraciones del Día del Padre se encuentra en Mantequerías Bravo. Laurent-Perrier propone una promoción especial de una botella de Laurent-Perrier Blanc de Blancs Brut Nature y una lata de Caviar Baikal.

Este Blanc de Blancs sin dosage es un ensamblaje ideal proveniente de una selección de los mejores Crus de la Côte des Blancs y de la Montaña de Reims. Cinco años de envejecimiento en bodega dan a este vino un color oro blanco con una fina efervescencia.

En nariz es mineral ofreciendo notas cítricas. Después de un ataque vivaz, se expresa en boca con una presencia muy equilibrada, acabando con un final muy fresco, caracterizado por notas de limón.

Laurent-Perrier

Este champagne es un verdadero vino gastronómico. Armoniza con los pescados y mariscos más finos. Por eso, Laurent-Perrier quiere homenajear a nuestros padres con este exclusivo maridaje.

Promoción disponible hasta el 21 de Marzo
En Mantequerías Bravo (Cl. de Ayala, 24, 28001 Madrid) a un precio de 109,50€(IVA incluido).

@ChampagneLaurentPerrier #LaurentPerrier
@mantequeriasbravo1931

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído