Por todo lo alto

Brígida Gallego

Para quienes buscan parar el tiempo y conectar con lo esencial

¿Dormir en una hacienda del s. XVII y avistar ballenas en Tenerife? La espectacular propuesta de The Sibarist

Una inmersión en la mágica naturaleza canaria

Haciendas Tenerife

Cuatro haciendas forman la colección que The Sibarist ofrece en la zona norte de Tenerife, en un entorno privilegiado y recóndito. Dos de ellas datan del siglo XVII, y todas han sido restauradas o construidas respetando su historia y las construcciones propias de la isla

Tenerife Sibarist

Para quienes buscan parar el tiempo y conectar con lo esencial

Situadas en Los Realejos, en las proximidades de la Playa del Socorro encontramos estas cuatro haciendas donde disfrutarás de experiencias únicas en un entorno de naturaleza tropical

Hacienda Jardín de La Palapa

Hacienda el Jardín de la Palapa

Obra del arquitecto de interiores Antonio del Real, la hacienda, con capacidad para 10 personas, está formada por tres construcciones diferentes de nueva construcción y cierto aire colonial.

La hacienda se integra en un entorno natural de diez hectáreas de bananas, con privilegiadas vistas al océano, en mitad de jardines tropicales. Privacidad y comodidad en una exclusiva Hacienda.

Hacienda el Jardín de la Palapa

 

El jardín, que se extiende hasta los acantilados, tiene en el centro una singular piscina de azulejos vidriados rodeada de estanques con nenúfares. Junto a ella una impresionante palapa tropical – que da nombre a la hacienda – ofrece cobijo y frescor durante el día.

Hacienda El Socorro. Dormir escuchando las olas del mar…

Hacienda El Socorro Tenerife

Situada al borde del océano, a pie de la playa del Socorro, se encuentra una antigua construcción restaurada recientemente, dividida en diferentes dependencias de alojamiento, en total consiguen alojar a 6 personas.

Rodeada de vegetación tropical, el sonido del mar atrapa todo y sus exuberantes jardines rodean la piscina central desde donde poder contemplar el océano en todo su esplendor.

Hacienda El Socorro Tenerife

Los amantes del surf están de enhorabuena ya que la playa del Socorro es una de las escogidas en la isla por los amantes de este deporte.

Hacienda Las Cuatro Ventanas

Hacienda cuatro ventanas Tenerife

Una típica casa canaria que data del siglo XVII, arropada por un paisaje sobrecogedor, a medio camino entre la montaña y el océano. Cuenta con un exuberante jardín tropical.

La hacienda perteneció a Cristóbal del Hoyo-Solórzano, Marqués de San Andrés y Vizconde de Buen Paso; uno de los personajes más excéntricos de nuestra literatura. Célebre autor durante el Siglo de las Luces, su biografía nos descubre a un hombre pasional que anticipó el Romanticismo y en cuya obra se puede observar la influencia tanto de la Ilustración como del Barroco.

Aunque la hacienda original se ha dividido en seis dependencias que alojan hasta 16 personas, la propiedad es de alquiler completo.

Un paraíso desconocido aún por descubrir en un enclave privilegiado, es ideal para los amantes del surf y la naturaleza.

Hacienda cuatro ventanas Tenerife

Cuenta con una magnífica piscina infinity de mármol verde, con privilegiadas vistas al océano y a los jardines de la Hacienda.

Hacienda el Cardón

Hacienda el Cardón Tenerife

Enclavado al borde de un acantilado y rodeado por una gran  plantación de plataneras, su origen se remonta al s. XVII.

Hacienda el Cardón Tenerife

Con capacidad para 4 personas en dos habitaciones, el sonido del mar es lo único que escucharás en esta Hacienda. Un mundo de texturas auténticamente tinerfeñas, y oliendo a sal, a jardín tropical, a jazmín… y a mar.

Protegiendo a las ballenas

ballenas tenerife tenerife

Las cuatro haciendas ofrecen la posibilidad de participar en el avistamiento de ballenas acompañados por guías especializados.

Supervisado en todo momento para que el recorrido se realice de forma responsable, respetando su hábitat y tomando consciencia de su cuidado y conservación.

Servicios que pueden contratarse con la casa bajo petición en la Hacienda

Catering y servicios welnesss (masajes, clases de yoga…).

Tenerife sibarist

Actividades que se pueden realizar bajo petición

Tenerife surf

Observar estrellas con un astrónomo, clases de surf con un campeón internacional, trecking con guía a la luz de la luna llena, inmersiones y fotografía subacuática bajo la supervisión de un experto fotógrafo World Press Photo, avistamiento de aves con ornitólogo, cata de vino con los propietarios de las bodegas Tajinaste o disfrutar de un concierto de jazz en la Ermita de Franchi

Más información: www.thesibarist.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído