Por todo lo alto

Brígida Gallego

Para una mujer que sabe qué quiere decir y cómo decirlo

«Rouge pur Couture», el rojo de labios reinventado por YSL Beauty

Una guía rápida y práctica con la que dar con el tono de labial perfecto según nuestro subtono

YSL Rouge couture

YSL presenta «Rouge pur Couture» como nunca lo habíamos visto. Celebramos el rojo atemporal y todas sus transgresiones, rompiendo reglas y creando nuevos valores.

Un manifiesto de rojos escandalosos teñidos de una extravagante expresión. Con su textura de larga duración y radiante luminosidad.

Ahora, además, presentamos una guía rápida y práctica con la que dar con el tono de labial perfecto según nuestro subtono.

Nueve nuevos tonos irreverentes que adoptan el ardiente espíritu del emblemático Rouge para convertirlo en todo un fetiche.

YSL Rouge couture

Descubre tu subtono de piel

Escoge tu color de labial según tu subtono de piel. ¿Y cómo averiguar cuál es? Pues con cuatro sencillas pistas que te ayudarán a averiguar si tu tono es frío, neutro o cálido: el color de las venas, cómo reacciona tu piel al sol, qué tipos de joyas hacen que tu piel resplandezca y qué colores prefieres en tu armario.

YSL Rouge couture

Frío

Si tienes las venas tirando a violeta o azul, tiendes a quemarte cuando te pones al sol, te quedan mejor las joyas plateadas o de oro rosa y te encanta vestir de púrpura, rosa, azul y verde, tu subtono es el frío

Neutro

Es difícil saber de qué color tienes las venas, ¿quizá en tono verdoso o azulado? Te bronceas con facilidad pero, si estás mucho tiempo al sol, te quemas. Te sientan bien tanto el oro como la plata y el oro blanco te queda genial. Tu armario admite todo tipo de colores

Cálido

Si, en tu caso, tienes las venas entre marrón y verdosas. Te bronceas con facilidad sin quemarte. Las joyas de oro u oro cobrizo realzan tu piel. El coral, el naranja y el marrón son tus colores.

Nuevos tonos para las familias cromáticas de Rouge pur Couture

Colores audaces, atrevidos y descarados. ¿A qué gama cromática de Rouge Pur Couture perteneces?

YSL Rouge couture

Les Rouges

Rebelde, totalmente libre y seductor al extremo, el rojo es el corazón de esta nueva colección, que se centra en cuatro nuevos tonos.

Nº 1 Le Rouge

El legado: el icono de todos los iconos, el rojo más emblemático de YSL Beauté se creó en 1978 y sería el primer labial de este color de YSL. Este rojo rubí es el rojo de la alta costura, de la pasión, la emoción y el amor.

Expertos en color: el equilibrio perfecto de pigmentos rojos cálidos y fríos hace de este el rojo más puro de YSL Beauté, que proporciona un color rico que favorece de forma universal.

YSL Rouge couture

Nº 21 Rouge Paradoxe

El legado: igual de importante en nuestro legado de labiales, este rojo audaz marcó un cambio paradójico en los paradigmas sociales, ya que su número de tono coincide con la primera tienda de moda de YSL, en el nº 21 de rue de Tournon, París. Alta costura accesible para todas las mujeres. Una declaración audaz, revolucionaria y paradójica. La paradoja que dio forma al ADN de YSL Beauté para siempre.

Expertos en color: en pieles con subtonos fríos, este poderoso rojo frío ilumina la piel. Sobre pieles con subtonos cálidos, los labios atraen todas las miradas con su explosión de atrevido color.

Este tono se basa en el icónico The Slim Nº 21, líder de ventas en todo el mundo.

YSL Rouge couture

Nº 1966 Rouge Libre

El legado: bienvenidos a 1966, año en el que el Sr. Saint Laurent rompió con los códigos establecidos con su transgresora propuesta de esmoquin. Una poderosa pieza masculina convertida en femenina. Libertad de empoderamiento y placer de provocación.

Expertos en color: en pieles con subtonos cálidos, este luminoso rojo tostado amarronado hace que la piel luzca radiante. Sobre pieles con subtonos fríos, tus labios atraerán todas las miradas al tiempo que te sientes increíblemente libre.

Nº 151 Rouge Unapologetic

Luminoso y neutro a la vez. Un rojo al que darás mucho uso y que es toda una declaración que combina con todo.

Nº 152 Rouge Extrême

Un rojo carmín frío e intenso con la densidad del cuero pulido.

Les Oranges

Un color intenso con un subtono rojo marca la diferencia de estos nuevos y exquisitos tonos naranja.

Nº 153 Chili Provocation

Un naranja rojo chile puro que rebosa emoción ardiente y una estimulante energía.

Nº 154 Orange Fatal

Un cálido naranja amarronado, equilibrio perfecto entre elegancia y transgresión.

YSL Rouge couture

Les Nus

El nude llevado al límite hasta convertirlo en provocador. Una inspiración vestida de rojo que eleva esta gama cromática de uso diario al nivel de legendaria provocación.

Nº 155 Nu Imprévu

Un nude rosado, puro y fresco que aporta a todo el rostro una luminosidad muy fresca y natural.

Nº 156 Nu Transgression

Expertos en color: este nude será el nuevo básico de tu neceser labial. ¿El secreto? Un nude puro con pigmentos rojos para lograr un efecto «faux-nu» que cubre los labios con el nude rosado amarronado perfecto. Prepárate para transgredir todas las reglas.

Nº 157 Nu Inattendu

Con un subtono cálido marrón rojizo, este nude ofrece una intensidad radical.

La fórmula característica

De una sola pasada obtendrás el color intenso, confortable y de larga duración que tanto te gusta. La tecnología usada en Rouge pur Couture consigue la expresión del color más pura e icónica.

YSL Rouge couture

El secreto es una base totalmente transparente gracias a la cual cada color se declina en su forma más pura. Los micropigmentos aportan una cobertura de color saturado de gran duración que se mantiene igual de intensa que recién aplicada. Un complejo, increíblemente confortable, compuesto por un 25% de aceites emolientes naturales aporta un acabado satinado y una agradable sensación de hidratación a los labios.

Envase dorado, efecto espejo

En el centro de este envase de arriba a abajo dorado se encuentra el emblemático logo Cassandre de YSL, que hace justicia al labial que contiene. El envase de exquisito diseño de Rouge pur Couture, con sus aristas definidas y caras doradas, sirve como espejo perfecto para aplicarse el labial.

YSL Rouge couture

La campaña con Zoë Kravitz y Edie Campbell

Zoë Kravitz y Edie Campbell, embajadoras de maquillaje de YSL Beauté, se ponen ante la cámara de David Sims consiguiendo transmitir una energía de gran dinamismo.

YSL Rouge couture

Potente, hermosa y de una elegancia inherente, la campaña es toda una expresiva declaración de intenciones

Rouge Pur Couture. P.V.P.R. 38,40€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído