Por todo lo alto

Brígida Gallego

Enfocado en enseñar yoga facial de forma realista y sencilla

Otra belleza es posible. El nuevo libro de Facial Yoga Plan

Aprende Yoga Facial de forma realista y sencilla el regalo para los que quieres, incluida tú

Yoga Facial Diana Bardon

Descubre la emocionante historia de la gurú del yoga facial de nuestro país. Diana Bordón y su método natural FYP® consigue mejorar tu belleza, en tan sólo 20 días de entrenamiento.

Este segundo libro muestra a la comunidad FYP® la historia en la que con ilusión, energía y gran pasión por las tendencias naturales Diana recorrió en un año varios continentes en busca del método que ayudara de a conseguir una juventud duradera y natural. Método que, 9 años después, practican más de 8000 alumnas de todo el mundo.

Además de conocer cómo nació todo, podemos aprender de forma realista y sencilla a querernos de dentro hacia fuera, a mejorar nuestra belleza con el método desafío de 20 días FYP®, a usar el rodillo de jade, el guasha, técnicas de meditación y masajes faciales ancestrales para iniciar el entrenamiento facial. Un conocimiento que será para toda la vida.

«Sin darme cuenta a los 31 años planifique cómo iba a ser mi belleza a los 40. Decidí no parar hasta obtener un método totalmente diferente del que habíamos conocido hasta entonces», afirma Diana

Diana Bordón y su método Facial Yoga Plan es hoy en día un laboratorio de belleza facial natural y duradera en expansión dónde la investigación, la formación y la divulgación convergen para liderar la categoría de yoga facial.

PVP: 9,90€ En Amazon Kindle y www.facialyogaplan.com

Yoga Facial Diana Bardon

Sobre Diana Bardón

Diana Bordón es actualmente la gurú del yoga facial en España a través de su método Facial Yoga Plan®. Creado en 2015 Facial Yoga Plan nace con el objetivo de retrasar el envejecimiento facial a través de métodos naturales. Con esta visión y una formación en las más prestigiosas escuelas tradicionales de Asia y América, Diana ya ha ayudado a más de 8000 alumnas en España a través de su escuela.

Su experiencia y éxito va más allá de impartir clases. Actualmente tiene sus propias formadoras con las que compartir y hacer llegar Facial Yoga Plan® universo. Un método de belleza que se diferencia de otros por su enfoque holístico en el que trabaja el rostro de manera integral sin dejar ningún músculo fuera de la rutina.

Un método avalado a través del conocimiento adquirido en sus estudios en: Tailandia “Masaje profesional Tailandes y Acrupesión Facial” en la Escuela Nuad Boran en Chiang Mai; China: “Manejo del rodillo y guasha a nivel facial para potenciar la belleza natural”, escuela en Shiangai SJTAO, son también productores de Jade; Bali: “Profesora certificada por el yoga Alliance de yoga pranala, meditación y healing Balines”, escuela Intuitive Flow Yoga; Japón: Estudio de Masaje tradicional japonés: Escuela Shiatshu Yasuragi; Estados Unidos: Formación Yoga Facial en Nueva York con Annelisse Hagen la pionera del Yoga facial en Estados Unidos.

Con el mismo objetivo de ayudar a las mujeres a retrasar el envejecimiento facial a través de métodos naturales Diana publica su primer libro en 2017 “Facial Yoga Plan Belleza Natural” con más de 5000 ejemplares vendidos y acaba de publicar su segunda obra en diciembre de 2020 con el título “Otra belleza es posible”.

Diana Bordón y su método Facial Yoga Plan® es hoy en día un laboratorio de belleza facial natural y duradera en expansión dónde la investigación, la formación y la divulgación convergen para liderar la categoría de yoga facial. https://facialyogaplan.com @ facialyogaplan

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído