Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una expo-festival donde descubrir las últimas tendencias y novedades en arquitectura y construcción, diseño, interiorismo y arquitectura de interiores

Madrid acoge la presentación de Design Week Marbella

El festival contará con la participación de diseñadores, interioristas, decoradores y arquitectos del panorama nacional e internacional, así como firmas de referencia en el sector

Design Week Marbella

Madrid acogió la presentación del nuevo evento internacional de interiorismo y arquitectura Design Week Marbella durante la jornada de ayer. El certamen ya había sido presentado el jueves anterior en el Hotel Villa Padierna de Marbella.

Design Week Marbella tendrá lugar este otoño en el Palacio de Congresos de la ciudad malagueña del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021. Contará con la participación de diseñadores, interioristas, decoradores y arquitectos del panorama nacional e internacional, así como firmas de referencia en el sector. El acto de presentación contó con la presencia de Andrea Levy, delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid y de Eric Bartolomé, Secretario de Estado de Economía y Empresa del Principado de Andorra

Design Week Marbella

El hotel Wellington Madrid fue el escenario elegido donde fueron congregados 40 invitados, entre empresarios, profesionales del interiorismo y la arquitectura y medios de comunicación (revistas, prensa y televisión). Contó también con la presencia de algunos de los protagonistas de DWM como Raquel Oliva, presidenta del Comité de Selección; el interiorista José Manuel Arroyo, director artístico del pabellón; y la directora general de Design Week Marbella, Carolina Abril. También cabe destacar la presencia de la arquitecta mexicana Lourdes Treviño.

Design Week Marbella

Los organizadores desvelaron algunos detalles del evento y de sus protagonistas. En su intervención, José Manuel Arroyo destacó el “carácter diferente de este evento, en el que lo más importante es ponerle corazón; que el interiorismo, la arquitectura y el diseño vayan más allá de la mera exposición. Crear experiencias que salgan de dentro”.

Un evento, para Arroyo, que va a estar lleno de grandes profesionales aportarán nuevas ideas e impulsarán Marbella y la Costa del Sol para “convertirse en el gran epicentro del mundo del diseño, el interiorismo, la arquitectura y las artes plásticas”

El Secretario de Estado de Economía y Empresa del Principado de Andorra agradeció a Design Week Marbella la elección de su país como invitado de este evento internacional.

Design Week Marbella

“Design Week Marbella supone una oportunidad para enseñar al mundo lo que puede ofrecer este pequeño país, más allá de los tópicos”. Esto es, dar a conocer otros aspectos de Andorra como paraíso natural y turístico, y también en cuanto a interiorismo, diseño y arquitectura y su inseparable relación con la naturaleza y la sostenibilidad. “Estamos dando un salto hacia la modernidad en proyectos de arquitectura emblemáticos, manteniendo siempre el equilibrio entre lo tradicional y el siglo XXI, y siempre mirando por la sostenibilidad”, resaltó Eric Bartolomé.

Sobre Design Week Marbella

Design Week Marbella

Design Week Marbella es el nuevo evento internacional concebido como una expo-festival en la que descubrir las últimas tendencias y novedades en arquitectura y construcción, diseño e interiorismo y arquitectura de interiores. Una exposición diferente a cualquier otra celebrada anteriormente, en cuanto a concepto, organización, estructura y responsabilidad, con un enfoque original y profesional, alto en contenido académico y participación local. Design Week Marbella celebrará su primera edición del 27 de septiembre al 3 de octubre en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído