Por todo lo alto

Brígida Gallego

Sin océano sano no habrá planeta saludable

Cora y los corales “Descubriendo mundo bajo el mar” de Dagmar de Mendieta

Cora y los Corales

Dagmar de Mendieta y Carolina Cancanilla publican el libro “Cora y los corales” perteneciente a la colección de El Planeta Imaginario, en español, inglés y alemán. Cuenta la historia del cumpleaños de Cora, en el que le regalaron una cámara sumergible. Vive cerca de la playa lo que hace que nuestra protagonista se ponga su traje de esnórquel y se sumerja en el mundo submarino para conocer lo que tiene el mar. Finalmente, se topa con los corales, pero Cora nota que están en situación de peligro haciendo que Cora se vuelva su protectora ante cualquier amenaza para ellos.

Este libro pretende mostrar lo importante que es cuidar del medio ambiente y tener conciencia de que no hay un Planeta B, que debemos de cuidar de todo lo que nos rodea para hacer de ello un mundo más sostenible y con vida.

Dagmar Mendieta, escritora

Dagmar de Mendieta

Dagmar estudió Filología Románica y Alemana en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Colonia en Alemania.  Vive con su familia en la ciudad suiza de Zúrich desde hace muchos años. Esta es su tercera obra orientada al público infantil, después de escribir cuentos como “Traslaluna” o “Toni y los delfines”, todas editadas por BABIDI-BÚ. Esta última, también escrita en español, inglés y alemán.

Carolina Cancanilla, ilustradora

Carolina Cancanilla

Carolina Cancanilla es el seudónimo de Carolina Alcázar. nació en Málaga, pero está afincada actualmente en Edimburgo. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Granada y Pontevedra. Una vez finalizado completó sus estudios formándose en el mundo de la ilustración y la comunicación visual en la Edinburgh College. Toda su formación le ha dado grandes éxitos en el mundo del diseño gráfico en medios como BBC History o Hot Rum Cow, entre otros.

Sobre BABIDI-BÚ Libros

BABIDI-BÚ se ha consolidado desde 2013 como el sello editorial independiente andaluz líder en ventas y publicaciones de obras de literatura infantil y juvenil. En 2020, con 177 obras publicadas, 420 autores han confiado en el sello andaluz para la edición de sus trabajos y se ha llegado a la cifra de 20.000 libros vendidos en puntos de venta finales.

Ficha Técnica
Título: Cora y los Corales
Autora: Dagmar de Mendieta
Editorial: Babidi-Bu
Colección: El planeta imaginario
Páginas: 360
PVP: 13,25€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído