Por todo lo alto

Brígida Gallego

El único cinco estrellas situado frente al Museo Guggenheim de Bilbao

La elegancia vuelve a Bilbao con la apertura del Gran Hotel Domine

Es miembro de Preferred Hotels & Resorts

Gran Hotel Domine

Coincidiendo con el mes de su apertura inicial hace ahora 19 años, Gran Hotel Domine, el único cinco estrellas situado frente al Museo Guggenheim de Bilbao, ha reabierto sus puertas el pasado 7 de julio.

Aunque ya había realizado una reforma integral entre 2016 y 2019, con el objetivo de proporcionar a sus clientes las mejores experiencias, durante el actual periodo de cierre ha aprovechado para seguir renovando espacios.

Gran Hotel Domine

Gran Hotel Domine cuenta ahora con cuatro nuevas Junior Suites de amplias terrazas con vistas a la Torre Iberdrola, y ha actualizado su emblemática terraza, considerada la mejor de Bilbao, por su excelente panorámica. También se ha renovado Le Café, el restaurante más casual, y estrena una nueva cocina central, diseñada con las últimas tecnologías.

Gran Hotel Domine
 
Conocido por su elegancia, su servicio impecable y su inmejorable ubicación, Gran Hotel Domine y todo su equipo están deseando recibir a sus huéspedes en esta nueva e ilusionante etapa.

Gran Hotel Domine

La reapertura de Gran Hotel Domine coincide, además, con tres interesantes exposiciones en Bilbao. En el Guggenheim, Bilbao y la Pintura, que muestra la historia visual de la ciudad en el siglo XIX, y el sorprendente montaje Los locos años veinte; y en el Museo de Bellas Artes, Womanology, colección de arte contemporáneo del bilbaíno José Ramón Prieto, formada por obras de artistas mujeres, como Cristina Iglesias, Tracey Emin, Jenny Holzer y Ana Laura Aláez, entre otras.

Gran Hotel Domine

Gran Hotel Domine

Es miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más prestigioso del mundo, que actualmente representa a más de 700 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 80 países. Gran Hotel Domine pertenece a la colección LVX, que reconoce propiedades de gran prestigio local que destacan por su sofisticación y de la que forman parte unos 220 hoteles en todo el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído