Por todo lo alto

Brígida Gallego

El estreno contará con la participación de la cantante Amparo Sánchez, líder de la mítica banda Amparanoia

Mujeres Rockeras. Las «Rocking Girls» llegan a Madrid

Una banda ÚNICA en España formada por mujeres rockeras de una gran trayectoria musical (Amparanoia, Jarabe de Palo, Nacho Cano, The Hole 2, Merche, La Voz, La Casa Azul, etc). En el Teatro Fígaro de Madrid

Rocking Girls

El próximo domingo, 26 de septiembre de 2021, a las 12:30 se estrenará en el Teatro Fígaro de Madrid el nuevo espectáculo, ‘Rockin Girls, Clásicos del Rock para toda la Familia’, una coproducción de Corta El Cable Rojo y eSONG Díselo con Música que trae sobre los escenarios a una banda única formada sólo por mujeres.

El grupo hará un recorrido por los grandes clásicos del rock entre los que destacan los míticos Queen, Metallica, Led Zeppelin, Janis Joplin, Tina Turner, AC/DC, etc. en un espectáculo audiovisual orientado a un público familiar.

Una propuesta que combina proyecciones y música en directo y que trata de transportar a los asistentes al auténtico ambiente de un macro concierto.  Educar en la cultura de la música en vivo con un repertorio conocido por todos y que invitará a padres e hijos a cantar y participar al máximo en un espectáculo de unos 90 minutos de duración.

La banda está formada por 5 músicas de una gran trayectoria sobre los escenarios (Amparanoia, Jarabe de Palo, Nacho Cano, TVE1, The Hole 2, Merche, LaVoz, La Casa Azul, etc). Son Belén Estrada, cantante, Maylin Johoy, batería,  Carmen Niño, bajista, Angie Lófer, teclista y Elena Castelló, guitarrista.

Rocking Girls

Un viaje inolvidable por los grandes clásicos del rock lleno de sorpresas, emoción, risas y el directo rotundo de Rocking Girls. Un espectáculo audiovisual que te transportará a esa sensación de los grandes estadios y de los grandes conciertos del rock, con un sonido brutal que, seguro, dará mucho que hablar.

 

Artistas

  • Belén Estrada  Voz
  • Maylin Johoy  Batería
  • Carmen Niño  Bajo
  • Angie Lófer  Teclados
  • Elena Castelló  Guitarra

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído