Por todo lo alto

Brígida Gallego

Brillant es la historia de Susi Rejano

Brillant de Susi Rejano: Lujo con nombre propio

Brillant fabrica sus joyas de forma tradicional con plata de ley, chapado en oro de alta calidad, circonitas y piedras hidrotermales

Brillant Susi Rejano

Nacida en Barcelona, Susi Rejano tuvo desde muy pequeña a su padre como mayor referente. Este le inculcó la importancia del trabajo bien hecho, la constancia y la total dedicación. De este empeño y de su enorme pasión por la moda y el buen gusto, en 1985, Susi decidió cumplir su sueño y abrió su propia tienda de bisutería en Sabadell (Barcelona), donde poco a poco, y con mucho esfuerzo, logra trabajar con marcas a las que admira y con las que se identifica por su calidad, estilo y elegancia como Giorgio Armani, Fendi, Swarovski, Dior, Mosquino, Etro, Gianfranco Ferré, Missoni…

Unos años después, en su obsesión por ofrecer siempre piezas exclusivas, de gran calidad, que la diferencien e identifiquen, deja aflorar su imaginación para crear piezas con carácter e inconfundibles. Susi Rejano empieza entonces a crear sus primeros diseños con la intención de ofrecer joyas exclusivas, únicas, de alta calidad, creadas desde el corazón y con el estilo propio de Susi; Creaciones con nombre y apellido que marcan un estilo propio: Son piezas de gran tamaño, luminosas, que se distinguen de la joyería tradicional, siempre con la mejor calidad y acabados. Sus primeros diseños se componen de una Madonna y una Cruz, siendo estas las que se acaban convirtiendo en las piezas más emblemáticas e identificativas de Brillant.

Brillant Susi Rejano

Susi empieza entonces a trabajar con joyeros italianos y se deja aconsejar por una excelente profesional de la joyería local, que la orienta en la búsqueda de los mejores talleres locales y artesanales para garantizar la máxima calidad en cada pieza. Actualmente, Brillant fabrica sus joyas de forma tradicional con plata de ley, chapado en oro de alta calidad, circonitas y piedras hidrotermales que les aportan una luminosidad sin igual.

Brillant

En 2013, la hija de Susi Rejano, Carla Hinojosa, se une al equipo de Brillant para fortalecer la marca y apostar por su expansión a nivel nacional e internacional. En 2019, para celebrar el 34º aniversario de la marca, se inaugura su E-commerce: Las joyas ya podían adquirirse desde cualquier parte del mundo.

Brillant es sinónimo de moda, es tendencia, es innovación:

Brillant marca tendencia con la premisa de la comodidad al colocarse las piezas, gracias al diseño y creación de un cierre emblemático para todos los colgantes que permite colocarlos fácilmente en cualquier collar o gargantilla, ya sean de perlas o piedras preciosas que la clienta ya tenga, y su vez, la innovadora inclusión de los imanes en los cierres de las pulseras, lo que facilita enormemente su colocación.

Brillant Susi Rejano

Hoy, Brillant está presente en los joyeros de las mujeres modernas, elegantes, cosmopolitas y atrevidas. Los diseños de sus joyas se adaptan a cada una de ellas para complementar su personalidad de forma única, con piezas de sello propio.

Sobre Susi Rejano

Susi Rejano nació en Barcelona. Desde pequeña, adaptar la tendencia a su propio estilo ha sido uno de sus mayores dones. Su padre fue su gran referente y le inculcó la importancia del trabajo bien hecho, la constancia y la total dedicación.

Cuando le surgió la posibilidad de abrir su propio negocio, Brillant Susi decidió volcarse al máximo en él para convertirlo en una tienda de referencia. La calidad de las piezas, de creación artesana, y la exclusividad de sus diseños la distinguen de sus competidores y, de este modo, consigue hacerse un hueco en el mercado de las grandes firmas.

Brillant Susi Rejano

En 2017, siguiendo los consejos de su hija Carla Hinojosa, con quien comparte la afición por la moda, Susi crea su cuenta de Instagram personal (@susirejano) para mostrar sus looks diarios. Lo que empezó como un actividad de tiempo libre, se convirtió en poco tiempo en una gran herramienta para darse a conocer, alcanzando a miles de seguidoras cautivadas por su estilo y elegancia.

Gracias al éxito de su cuenta, en la que actualmente cuenta con casi 600 mil seguidores, Susi ha atraído las miradas de grandes firmas como FENDI, Acqua di Parma, Dior, Falconeri o Elizabeth Arden, con las que ha colaborado a lo largo de los años. El principal objetivo de Susi Rejano siempre ha sido ser fiel a ella misma, valorando por encima de todo la calidad y la dedicación al trabajo.

Brillant
Cr. Gracia, 26. Sabadell 08201
Barcelona

Lunes a Viernes,  10:00 a 19:30 h
Sábados y Domingos, Cerrados

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído