Por todo lo alto

Brígida Gallego

El corto se estrenará online a nivel mundial

Anne Hathaway y Roger Federer encajan una derrota… contra la belleza de la naturaleza suiza

En esta ocasión protagoniza junto a Hathaway, pero una vez más las cosas no salen según lo planeado ya que "Nadie supera el Gran Tour de Suiza"

Gran ruta de Suiza

Roger Federer promociona la Gran Ruta de Suiza

El 20 veces ganador de Grand Slam y embajador global oficial de Suiza Turismo (ST), vuelve a ser el protagonista, en esta ocasión junto a la actriz Anne Hathaway, de la campaña turística para promocionar la «Gran Ruta de Suiza».

Un nuevo cortometraje en el que Roger Federer debe encajar que la verdadera estrella de la película es la «Gran Ruta de Suiza» – que concentra lo mejor de Suiza en un viaje por carretera inigualable – y no el gran campeón de la cancha de tenis.

Hace un año, ST causó sensación en todo el mundo con una película protagonizada por Roger Federer, acompañado por el actor galardonado con dos Óscars, Robert de Niro, en el anuncio «No Drama». Cabe recordar que, en el spot, fracasó el sueño de Roger Federer de rodar una película sobre Suiza. Por aquel entonces, la negativa surgió del mismo De Niro, quien opinaba que a Suiza le falta «drama». El corto registró más de 100 millones de visualizaciones en todo el mundo y fue uno de los diez spots publicitarios con más éxito de 2021.

Anne Hathaway la otra protagonista del corto

Suiza Turismo ha conseguido contar en 2022 con una estrella de Hollywood y ganadora de un Óscar, Anne Hathaway, pero que tampoco puede ayudar a Roger Federer. Se dice que ambos recorrieron los puntos más destacados de la Gran Ruta de Suiza. Y aunque los dos realizaron el rodaje soñado por la estrella del tenis, al final apenas se les vio en el montaje final, ya que el director redujo considerablemente la posibilidad de que los espectadores vieran a las dos estrellas. Naturalmente, ambas estrellas están decepcionadas. ¡Este es el argumento de la nueva película promocional!.

Gran ruta suiza

La Gran Ruta de Suiza , la gran vencedora

Al principio de la película, vemos bonitas imágenes de la Gran Ruta de Suiza. Impresionantes puertos de montaña, lagos pintorescos, grandiosos castillos y una banda sonora formidable. Sin embargo, un sumamente molesto Roger Federer interrumpe de forma súbita el pase de imágenes épicas. Está sentado junto a Anne en un estudio de edición con el director y el equipo de producción. Ambos se dan cuenta, consternados, de que el director los ha dejado prácticamente fuera de la película. Ningún primer plano de las celebridades; al contrario, la pantalla está dedicada a los majestuosos paisajes. La justificación del director es que nadie puede llegarle a la suela del zapato a la Gran Ruta de Suiza, ni nadie es tan impresionante visualmente como los paisajes suizos. Anne Hathaway abandona la sala y se queja a Federer de haberla convencido de aceptar el papel. Y Roger Federer sufre su segunda derrota en sus esfuerzos por convertirse en la estrella de una gran película de turismo suizo.

Roger Federer estaba nervioso

Roger Federer se divirtió mucho trabajando con Anne Hathaway: «Fue un absoluto privilegio pasar tiempo con una superestrella mundial como Anne Hathaway. Estaba nervioso por su alto nivel interpretativo. Pero me dio muchos consejos y no podría haber sido más amable. Fue muy servicial y sin duda tuvo paciencia con mis habilidades interpretativas».

Martin Nydegger, CEO de Suiza Turismo, también está entusiasmado con Anne Hathaway: «Con una superestrella de Hollywood como Anne en nuestra campaña, podemos estar seguros de que la Gran Ruta de Suiza captará la atención de todo el mundo».

Anne Hathaway, por su parte, se ha manifestado como fan de Suiza: «Antes del rodaje fui con mi familia a las montañas suizas; no solo todo era precioso, sino que además la gente fue muy educada, atenta, amable y –efectivamente– muy puntual».

Campaña mundial 2022

El cortometraje forma parte de una campaña mundial para la promoción de la «Gran Ruta de Suiza». Además de la película se han preparado distintos materiales publicitarios bajo el eslogan «I need the roadtrip of a lifetime. I need Switzerland». («Necesito el viaje por carretera de mi vida. Necesito Suiza».) La variedad de la naturaleza suiza se presenta a lo largo de la Gran Ruta de Suiza, en un viaje por carretera inolvidable y colmado con lo mejor del país helvético. Por supuesto, este viaje por carretera puede disfrutarse de forma muy sostenible si se recorre con un vehículo eléctrico, ya que toda la ruta está completamente electrificada. Para convertir el viaje incluso en más épico, Roger Federer será el guía oficial del «Viaje por carretera n.º 1 de los Alpes» y presentará sus rutas personales favoritas en la página web correspondiente.

La Gran Ruta de Suiza de un vistazo:

  • Un recorrido circular de 1643 kilómetros por Suiza que muestra los lugares destacados más bonitos del país.
  • 8 etapas, más de 5 puertos alpinos, 22 lagos y los 13 lugares Patrimonio de la Unesco o biosferas suizos.
  • La ruta está totalmente señalizada o puede seguirse de forma fácil por GPS .
  • Swisstainable: La Gran Ruta de Suiza también ha sido diseñada para vehículos eléctricos como la E-Gran Ruta de Suiza.
  • Con la Grand Train Tour of Switzerland existe una oferta similar para viajeros en tren.

www.MySwitzerland.com/roger

Se espera que el icono del tenis de 40 años regrese a la acción durante la segunda mitad de la campaña de 2022, y es probable que el US Open sea su primer major desde Wimbledon el año pasado

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído